Penúltimo capitulo , después de mil años....
.
EN El DEPARTAMENTO DE CIA :
Este después de haber llegado se tiro en su sofá, estaba cansado, solo, molesto y confundido. Tenía los pies sobre una mesita frente a el , mirando una televisión apagada.
CIA: porque este dolor de cabeza no se va (dice molesto para si mismo). No pienso buscar más, todo está claro , no ? Igual daré un vistazo.
Decide prender su laptop y poner a reproducir unos archivos de la camara de seguridad de casa de la familia gringa, justo ese día las camaras no estaban funcionando, solamente la del patio se encontraba activa . En el vídeo se ve claramente como un tipo alto y completamente vestido de negro , sale de un auto y con una pistola para dardos le dispara a los 3 grandes cachorros, salta , escala y entra .
Luego no se ve nada más .... Después de adelantar 30 minutos se ve como este sale con usa y lo mete a la fuerza en el baúl del coche , incluso se muestra que este le mete un golpe al mas alto.
CIA : tal cual como Francia dijo , no le daré más vueltas al asunto. Eres tu y te atraparemos .
Luego de haber dicho esto , decide llamar a Alemania.
Ale : hmmm, habla (contesta molesto y ronco).
CIA : hasta que despiertas, oye tradúceme lo que dice tu teléfono hacerca de la llamada que recibiste , te acuerdas ?
Ale : si , espera (va hacia el teléfono y comienza a buscar ) bueno , mmm , o mira jajajaja, son muchas llamadas de mi madre e incluso la ultima es de .... Un comerciante , pensé que no llamaría de nuevo (esto ultimo lo dijo para el mismo).
CIA : y ese comerciante tiene que ver con la investigación (pregunta curioso).
Ale: para nada es un imbécil.
CIA: ok, que así sea (cuelga) bueno un sospechoso menos .
AMANECE , 7:28 AM .... CAFETERIA MASH.
Se encontraban 3 chicas y un ruso hablando .
Rus : son unas tontas (dice indiferente).
Costa: tampoco es como que hallamos ido muy preparadas , sabes . (Responde molesta).
RepuDomi: Cierto, que esperabas , somos lindas no payasas. (Continúa)
Para: exacto (completa).
Rus: tienen razón , no se para que pierdo mi tiempo con gallinas (se levanta y tira dinero a la mesa antes de largarse).
Chicas : que grosero !!!
Rusia sale del lugar y se dirige a su casa 🏠.
8 AM , CASA DE UCRANIA .
Ucra: hola buenos días , cómo amaneces (dice mientras le lleva un te).
Vene: (lo recibe) gracias , bien , algo nerviosa pero bien .
Ucra : preparada ?.
Vene: más que eso (responde antes de salir de aquella casa ).
Ucra : (antes de salir tras la venezolana, decide hacer una llamada ) que raro no me responde , bueno , no me queda mas que dejarle un mensaje de voz ... Hola lindo, cómo estás ? Cuando escuches está nota , no sé cómo me encuentres, pero quiero decirte... Que te quiero demasiado y gracias por siempre ser tan dulce como la miel de maple 🍁 (corta).
.
.
.
Estos dos últimos countrys llenos de valor y coraje deciden emprender un riesgoso destino que los llevara a casa del enemigo. Con un plan no tan elaborado y sin saber si acaso tendría un 70 % de probabilidad, no se cohibieron y fueron de frente.
Era un camino difícil lleno de insectos, ramas y charco, pues días anteriores había llovido demasiado. Mientras caminaban al parecer sin rombo , pudieron observar algo que se asomaba , si, una parte de la dichosa casa , que con solo medio verla , le daba un fuerte escalofrío a la venezolana en todo su ser .
Vene : Creo que ya estamos muy cerca (dice nerviosa ).
Ucra : Crees o estás segura ? , por supuesto que es está , no hay más casas en este bosque tan feo , pero no te preocupes , todo saldra bien ( responde tratando de brindar confianza a su contraria).
.
.
Estando ya al frente, comienza la operación : TE SALVARE SIN IMPORTAR EL DAÑO .
ESTÁS LEYENDO
MI BELLA ESTRELLA (usavene)
RomanceHistoria acerca de un romance entre venezuela y usa , pero que sera interrumpido por un ruso algo entrometido , como terminara esto . Sinceramente no lo se , si quieres saber espera un poco y sabrás el final . es una historia común , creada por algu...