"" Carta de Venezuela ""

134 14 7
                                    

Una carta para mamá y papá :

-Hoy ya se cumplen 2 meses desde que escape de Rusia . Los extraño muchísimo ucrania a sido como un hermano mayor para mi , siempre se preocupa por que este bien y se encarga de que nadie se entere de que estoy aquí , hace 4 días se aparecieron por aquí FBI , ONU  e incluso la CIA , le hicieron un millón de preguntas las cuales el supo manejar bien, y se que ustedes se preguntaran mija acaso eres tan bruta que no pediste ayuda , pues , mami y papi . NO no soy tan tonta solo que hay algo que no me deja en paz y es que . 

-Un día antes de que las organizaciones llegaran paso algo horrible , el muy maldito me mando un arreglo de rosas la cual contenía una linda cajita con los colores blanco, azul y rojo de manera horizontal.

-Estos formaban su bandera , cuando abrí la cajita ...... Sentí un escalofrió recorrer toda mi columna , en el interior de aquella caja  se encontraba medio dedo de usa con una carta que decía : ""Regresa pequeña mariposa , o lo próximo que veras será su corazón""  . Ya estoy harta de todo esto , no puedo seguir quedándome de brazos cruzados . Así que mañana voy a regresar y le hare pagar a ese malparido todo lo que a hecho .

-No se si volveré a casa para ir a un hospital  psiquiátrico o para ir al cementerio , pero sea como sea recuerden que los amo mucho . 

-A pero antes díganle algo a Colombia y eso es , que así yo este requetemuerta las arepas siempre pero SIEMPRE  serán MIAS,  ósea .


att : ""LA REINA DEL MISS UNIVERSO Y DEL CARIBE , MUA"".

MI BELLA ESTRELLA (usavene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora