Cuando vene llega al parque obvio que con la compañía de sus hermanos. buscan al gringo con la mirada hasta que lo consiguen sentado debajo del árbol de mango que esta en todo el centro del parque. asi que se acercan silenciosamente para que no se de cuenta y pueden medio escuchar esta tarareando la canción de venezuela. y justo cuando iba a abrir la boca para cantar un pedazito los 3 hermanos le gritan.
los tricolores : ¡buuuuuu!
usa : haaa!!!... shit (mierda )
vene : jajjaa cambia esa cara mariquito (lo dice mientras se ríe no muy alto )
ecu : jajajajaja si hubieras visto tu propia cara hay dios (lo dice mientras mira a usa )
usa : no es mi culpa que aparezcan como fantasmas (lo dice mientras mira a vene )
vene : lo siento dime de que quieres hablar (lo dice mientras le hace un gesto a sus hermanos para que se vallan y la dejen sola con usa )
usa : bueno de verdad de nada, si no que quería estar un rato con alguien, me siento muy solo sabes.
vene : y tu no tienes a tu hermano
usa : si pero no es lo mismo...
vene : si pero por que justamente me lo pides a mi ?
usa : por que .... tu ... yo ...mee..
colo : VENEZUELAAAAAAA!!!!
vene : ahora que pasa valeee
colo : ecuador se callo y se dio en la cabeza y no despierta
vene : COMOO ES LA COSA , HAY VIRGEN SANTA AHORA SI QUE NOS ECHAN UNA RUMBA E COÑAZO, en donde esta , hay que llevarlo rápido al hospital-
colo : por allá (señala los columpios)
usa : Venezuela si quieres los puedo llevar , traje mi carro .
vene: si por favor....
metieron a ecuador en el carro se fueron volados al hospital cuando llegaron Venezuela se bajo rápido del carro a buscar a alguien que atendiera a su hermanito cuando consiguió a una enfermera que pasaba por el pasillo le pidió ayuda la enfermera junto otras personas trajeron una camilla y se llevaron a ecuador mientras que colo, vene y usa esperan en la sillas cerca del cuarto donde esta su hermano. en todo ese tiempo de espera ya habia pasado media hora y nadie salia tenían miedo,
vene : Colombia como sucedió esto (lo dice mientras lo mira seria )
colo : lo que pasa es que nos fuimos un rato a los columpios y yo estaba empujando a ecuador fueron empujes suaves asta que el me pide que lo empuje mas duro y entonces lo empuje con toda la fuerza y me di un momentito la vuelta y el muy jueputa se lanzo del columpio y cuando me volteo lo veo tirado en el suelo y hay fue cuando te llame. (lo dice mirando al suelo)
vene : esta bien no te culpo pero hubieras tenido mas cuidado...llamaste a papa y mama
colo : si están en camino
vene : ok ...
caribe : colombia mi amor donde esta ecuador (lo dice mientras corre hacia colo )
colo : mamiii (la abraza) lo están atendiendo
caribe : como paso todo esto
vene : mamita querida yo te juro que no tuve nada que ver todo fue la culpa de Colombia
colo : ME DIJISTE QUE NO ME ECHARÍAS LA CULPA .
VENE : fue para consolarte pero si fue tu culpa (se cruza de brazos)
colo : la culpa es de ecuador no es mi culpa que el se allá creído el hombre araña.
gran colom : bueno ya dejen la estúpida peleadera la culpa es de los 3 listo solucionado. (lo dice mientras lo mira serio )
doctor : familiares de ecuador
caribe : por aquiii
doctor : (se acerca a la familia ) suspiro* bueno su hijo ecuador esta bien tuvo un golpe fuerte se partió un poco la cabeza le agarramos 7 puntos pero ya se puede ir a su casa.
caribe : muchísimas gracias doctor
doctor : no hay problema pasen a verlo
todos pasaron a verlo la primera que entro fue caribe y se lanzo a abrazar a su hijito mientras algunas lagrimas salían de sus lindos ojos. colombia y venezuela cada uno se sentaron a un lado de la cama,
ecu: mamita no llores estoy bien solo fue un golpesito estúpido nada puede conmigo (lo dice mientras le agarra la cara a su mama con cariño y le sonríe)
caribe : hay mijo tu tan gracioso nos asustaste tanto mi amor .
ecu : si pero ya estoy bien y si nos vamos a ir a comer unos ricos helados
caribe : me parece bien vamos
todos fueron una heladería no muy cercana pero tampoco muy lejana. se sentaron y pidieron 6 helados (también fue usa ).
ecu : mmmm este helado de coco con chocolate si esta rico.
vene : pa ve
ecu : dame un poquito del tuyo primero.
vene : da le pues toma (se lo da y agarra el de ecuador ) .
gran colom: y tu estados unidos estas saliendo con algunos de mis hijos (lo dice con una ceja levantada y mirándolo seriamente mientras prueba su helado.)
colo : si con venezuela y se la pasan sólitos ,sólitos (lo dice mientras mira a venezuela )
vene : deja la habladera de estupides. y solo paseamos nada mas , verdad gringo.
usa : si señor gran Colombia . (lo dice un poco nervioso pero firme )
gran colom : bueno esta bien pero piensa bien. por que déjame decirte que aveces es muy insoportable. (lo dice con una pequeña sonrisa )
vene : PAPAA ....
caribe : mi amor que pasa pues no dejes en pena a tu hija .
gran colom : lo siento pero yo solo digo la verdad.
Luego de un buen rato hablando se despidieron de usa, y la familia tricolor se fueron a su casa en todo el camino Venezuela estaba un poco molesta con su papa por lo que dijo pero también un poco confundida por lo que sentía por el gringo....
ESTÁS LEYENDO
MI BELLA ESTRELLA (usavene)
RomanceHistoria acerca de un romance entre venezuela y usa , pero que sera interrumpido por un ruso algo entrometido , como terminara esto . Sinceramente no lo se , si quieres saber espera un poco y sabrás el final . es una historia común , creada por algu...