Gabriel
*Necesito tu ayuda*
Le envío a Lucas y giro mi vista para observar a Martina concentrada en la película, está recostada sobre mi pecho mientras acaricia mí mano que está posando en su cintura.
-Tengo hambre- dice derrepente.
-Yo igual, quédate aquí iré a ver qué hay en la cocina para comer- ella asiente y sigue mirando, le doy un beso en la frente y salgo.
Llego a la cocina y reviso la heladera, veo que hay pizza para poner en el horno así que hago eso.
Mientras espero mí celular vibra.Lucas: ¿En qué?
Gabriel: ¿que harías tú si quisieras pedirle a una chica que sea tu novia? ¿Cómo se lo pedirías?
Lucas: primero estoy soltero y segundo ¿para qué quieres saber?
Gabriel: Tú solo dime.
Lucas: mmm... una canción. Además tu que cantas bien...
Gabriel: tocó la guitarra, sabes que no canto.
Lucas: porque eres tímido te he escuchado cantar.
Gabriel: ok cantar... Gracias.
Lucas no contesta más, por lo que me pongo a pensar que canción podría cantarle.
Siento unas manos envolverme desde atrás, me doy vuelta y la acerco a mí.-Tardabas y me preocupé- dice sonriendo.
-Es que puse la pizza para comer, además se que te gusta mucho.
-Si, ¿tus papás salieron? Mamá está trabajando y como no me he topado con tu madre.
-Ujum... Dejaron una nota- le entrego y ella lee:
-"Chicos salimos a pasear un rato y tardaremos en llegar. Mía se fue también así que cuiden la casa"
Att: Emilia.
-Asi que casa sola...- susurra para ella misma a lo que yo sonrió.
-Efectivamente pequeña- se sonroja.
Cuando me voy a acercar para besarla dice:
-La... La pizza Gabriel.
La suelto y saco la pizza del horno, coloco en un plato dos porciones para cada uno.
-No comas rápido porque está...
-Mierda, mierda arde- dice mientras agarra el vaso a su lado y lo bebe.
-Caliente. Te lo advertí.
-Mierda, si que está caliente.
-Si, como yo- digo y se atora con un trozo de pizza.
-No digas esas cosas.
-¿Por qué?
-Porque estamos comiendo.
-¿Y?
Me ignora, cuando terminamos de comer me levanto para lavar lo que ensuciamos, ella está concentrada en su celular. Me acerco y justo se da vuelta chocando con mí pecho.
-¿Vamos a dormir una siesta?- sugiero y ella asiente, levanto su mentón y me acerco a su boca ella pone sus brazos en mí cuello pero antes de que la bese alguien carraspea.
-Así los quería agarrar, puercos- dice Mía cruzada de brazos, con cara seria hasta que se empieza a reír y nosotros también- tu y yo hablaremos más tarde- dice apuntándome
-Sí.
-Bueno, ahora iré a mí habitación como si no hubiera visto nada, pero antes, cuñado manos dónde las pueda ver- suelto a Martina y levanto mis manos hacia arriba- muy bien.
Cuando sale de la cocina observo su cara y está roja.
-¿Qué ha sido eso?
-No sé.
-Necesito hablar con ella- dice y empieza a morderse la uña, lentamente le quito la mano.
-Tranquila, no dirá nada si tu no quieres.
-Si, lo sé... Ahora sí ¿vamos a dormir?- asiento.
Agarra mí mano y me arrastra a la habitación, se acuesta y yo al lado de ella, atrayendola a mí pecho.
♡♡♡♡♡♡♡
Me despierto y miro como ella está casi por caerse de la cama, despacio la coloco mejor y me levanto. Salgo de la pieza y voy a la de Mía.
-Puedes pasar- dice una vez que toco su puerta- siéntate que debemos hablar- empiezo a ponerme nervioso así que asiento.
-Habla.
-Lo principal... Lastimas a mí hermana y no habrá lugar en el mundo donde puedas esconderte- dice, muy seria que hasta da un poquito de miedo- ¿entendiste?
-Lo menos que quiero es lastimarla, Mía-digo.
-Lo sé, aclarado eso... ¿Tengo que guardales el secreto que están juntos a tus padres y a mí mamá?
-Eso tendrías que preguntárselo a Martina, si por mí fuera lo gritaría a los cuatro vientos- sonríe con ternura.
-Ok, puedes irte creo que eso es todo lo que tenía que decirte.
-Yo necesito que me ayudes en algo.
-Si lo que quieras cuñado.
-¿Podrias distraer a Martina mañana?
-¿Mañana? ¿Y para que quieres que la distraiga?
-Quiero hacerle una sorpresa...
-Te ayudo tu dime qué necesitas y las conseguiré.
Pienso por unos momentos.
-Que te la lleves de compras.
-Ok puedo con eso.
-Muchas gracias.
-No hay que agradecer ya sabes me gusta ayudar en las sorpresas- dice riendo- ahora ve con tu chica que tengo que terminar unos trabajos.
-Si, suerte.
Salgo y me dirijo nuevamente a dónde está ella. Sigue en la misma posición que la deje.
-Hermosa... Hey despierta.
-No.
-Si, despierta.
-Gabriel déjame dormir unos cinco minutos más, ¿Si?
-Esta bien, estaré abajo cuando despiertes alcánzame ahí.
-Si... Si.
Vuelve a abrazar a la almohada y sonrió, sé que no despertara en cinco minutos así que la dejo que duerma.
Holiiii
Espero que les haya gustado el capítulo
No sé olviden de votar
Los quiero
ESTÁS LEYENDO
Probablemente ¿Amor?
Teen FictionMartina risueña, curiosa, un cero a la izquierda en los estudios. Gabriel serio, inteligente, sarcástico. ¿Qué pasará cuando ellos se reencuentren después cinco años?. Acompañame a esta historia llena de amor, amistad y corazones rotos.