Capítulo 21

15 7 8
                                    

Martina

Hoy regresa Gabriel, estoy algo ansiosa ya que no hablamos mucho estos días, el dijo que estaba ocupado y yo igual, así que solo charlamos por llamada en la noche.
Mía ha mejorado bastante y ahora se está poniendo al día con sus temas de la universidad.
Mientras acomodo las cosas en mi mesa, escucho sonar a mi celular.

*Llamada entrante*

-Hola amor.

Sonrío cuando escucho la voz de Gabriel.

-Hola.

-¿Estás ocupada?

-No, estaba acomodando unas cositas pero ya terminé. ¿Cómo estás?

-Bien, extrañándote.

-Yo igual- suspiro- ¿vuelves hoy no?

-De eso quería hablarte amor...

-No vendrás, ¿cierto?- digo y lo escucho tomar aire.

-Lo siento, es que salieron nuevas propuestas y no queremos rechazar.

-Entiendo...

-Sé que puede molestarte, porque tuvimos poco tiempo para estar juntos, pero...

-No, no me molesta, solo que aja te extraño pero entiendo, si a mi me ofrecen algo así tampoco rechazaría.

-Lo sé.

-Entonces... ¿Cuando volverías?

-En dos semanas- un nudo se forma en mi garganta.

-Ok, este... Tengo que irme hablamos después.

-Te cuidas preciosa.

-Tú igual, te quiero.

-Yo a ti.

Luego de colgar me quedo mirando un punto fijo por un tiempo.

-Hermana, mira lo que traje...-levanto la cabeza y ella se calla- ¿sucedió algo?

-Creo que sí.

-Cuéntame.

-Gabriel no volverá hoy, si no que en dos semanas recién y pues tengo sentimientos encontrados...

-Hermanita- me atrae a sus brazos- Te entiendo.

-Es que yo lo comprendo, pero lo extraño.

-Lo sé, pero mira el lado positivo cuando vuelva te pegaras como lapa a el- suelto una risa.

-Y tal vez puede que esté un poco celosa de alguien...

-¿Celosa tu?

-Es que en una de las llamadas que hicimos, Lucas su mejor amigo, le dijo que una tal Sofía lo llamaba y de ahí colgó rápido. Y no me atrevo a preguntarle quién es.

-Oh... Eso ya es un poco más complicado, pero háblale de eso, acuérdate que la comunicación es muy importante en una pareja- asiento.

-¿Desde cuando te volviste tan sabia?- ella sonríe y un brillo en sus ojos se hace presente.

-Puede ser que alguien me este haciendo muy feliz..

-Ese alguien es, Sebastián. ¿No?- se sonroja.

-Obviamente quien más, si no, desde el accidente ha estado muy al pendiente de mi.

-Me alegro que te esté haciendo feliz. Por cierto, ¿qué era lo que me trajiste?

-Oh sí, me olvidaba.

Sale de mi habitación rápido y a los segundos vuelve.

-Toma- miro y salto encima de ella, me regaló un libro que hace meses que estaba buscando.

-Oh por dios, gracias, gracias- digo y la abrazo fuerte.

-Se que anhelabas encontrar este libro, así que con ayuda de Sebastián logré encontrarlo.

-¿Ya te dije que te amo hermanita?

-Mmm, creo que no- dice y nos reímos.

-Pues te amo y mucho.

-Yo a ti.

-Lo empezaré a leer hoy- digo mientras paso mis dedos por la portada

-Por cierto mamá me mandó a decir que, ya sabes que se acerca el aniversario de bodas de los papás de Gabriel, así que quería saber si estás dispuesta a ayudarla para hacer algo.

-Esta bien. Ella llegara tarde hoy.

-Creo que si, pero confírmale mañana.

Estamos un rato abrazadas y luego ella se retira ya que debe limpiar su cuarto porque vendrá su pareja.
Yo reviso mi celular para ver si tengo algún mensaje y como no hay nada lo apagó y me dispongo a leer el libro.
Luego de un par de horas lo termino y a decir verdad me encantó que hasta lo quiero releer a los minutos que lo termine.
Enciendo mi celular y tengo dos llamadas perdidas de Lucía, rápidamente marco su número.

-¿Qué paso?

-¿Dónde estabas?, me estoy muriendo.

-¿Qué?

-No tengo nada que ponerme- dice y yo quiero lanzarle un zapato virtual.

-¿Me llamaste para eso?

-Si, necesito que me ayudes a elegir alguna ropa para la cena que tienen mis padres y me llevarán con ellos.

-Esta bien, mándame las fotos que te ayudaré- alejo el celular de mi oído cuando escucho su grito.

-Gracias, por eso eres mi mejor amiga.

-Soy la única que tienes.

Cuelga y luego empiezo a ver las fotos que me mandó, y asi se basa mi tarde en ayudar a Lu a qué elija algo elegante.

Es doble actúalizacion así que vayan al siguiente capítulooo.

Probablemente ¿Amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora