Capítulo 22

29 8 19
                                    

Gabriel

-¿Me firmas mi brazo?- levanto mi vista de la guitarra y asiento, agarro el marcador y procedo a firmarle el brazo- Muchas gracias.

-De nada- le doy una sonrisa y ella se va sonrojada.

Así ha sido nuestros días desde que empezamos a tocar, cada día viene más gente al bar y debo admitir que me está gustando bastante.
Lo que no me gusta tanto es estar lejos de Martina, en el fondo se que no se queja porque quiere que cumpla mí sueño.
Sigo divagando en mis pensamientos hasta que alguien me toca el hombro.

-Gabriel Ferguson.

-Primo...

Me mira de arriba a abajo y sonríe.

-Pensé que te habías mudado, eso nos contó tu querida madre. Que raro que estés acá. ¿Acaso ya te echaron de tu casa?

-Y te importa mucho lo que estoy haciendo acá, por lo que veo.

-Na, engendros como tu no me importan- aprieto con fuerza la guitarra.

-Se nota, por esa razón estás aquí, ¿no?. Porque necesitas saber bastante de mi puta vida.

-¿No te enseñaron modales? O es que ya se te pego la mala vida al igual que tu suicida madre.

Con eso basta para que suelte lo que tengo en las manos y le propine un golpe que lo hace tambalear. Él no se queda atras ya que ni bien se recompone se lanza hacía mí, logro esquivarlo pero al hacerlo me trastabillo y él aprovecha eso para golpearme, el primer golpe va a mí estómago.

-Te creías muy idiota si iba a dejar que salieras ileso, engendro de mierda...

Antes de que siga hablando lo hago girar y yo quedo arriba, le doy un golpe que hace que se le sangre la nariz.

-Eres una puta basura.

Cuando intento volver a golpearlo alguien me agarra de atrás y lo mismo pasa con Octavio.

-Se van de mi bar, aquí no quiero peleas, si se quieren matar vayan afuera, acá no.

Lucas que me tiene agarrado me saca y yo forcerjeo para que me suelte.

-Suéltame iré a partirle la cara a ese imbécil.

-Primero te me calmas después si quieres te suelto.

Respiro hondo y asiento.

-Ya... Suéltame.

-Mas te vale que no hagas nada o yo mismo te noqueo.

-Ya me calme, ¿ok?. Así que puedes sacar tu mano de mi.

Despacio me suelta y suelto un bufido, ese hijo de puta lo único que quería era provocarme y lo logró.

-Tienes que curarte esas heridas- lo miro y asiento.

-Iré para tu casa.

-Esta bien yo tengo que ir a otro lado- sonrío porque se lo que significa eso, que irá a la casa de alguna chica.

-Adiós.

Agarro mis cosas que están tiradas a un lado y como la moto lo tiene el, tengo que ir caminando.
Cuando ya pasó unos veinte minutos, alguien me grita.

-Gabriel- Sofía viene corriendo.

Cuando llega a mí, toma aire y dice:

-¿Qué te paso? ¿Te metiste a una pelea?

-Solo fueron unos golpes, estoy bien.

-No, no esto lo tienes que desinfectar.

-A eso voy.

-¿Te puedo acompañar?

-Vamos.

En silencio llegamos a la casa de Lucas, entro y ella se dirige al baño para buscar lo necesario.

-Puedo hacerlo yo- le digo.

-Esta bien- ella me pasa las cosas y voy pasando el alcohol en las heridas, me arde, pero puedo tolerarlo.

-Gabriel...

-Si.

-Martina te está llamando.

Levanto mí vista y me pasa el celular.

-Hola- dice y su voz se escucha ronca.

-¿Que pasa? ¿Por qué tu voz se oye así?

-Yo... No es nada solo mire una serie con un final triste...- dice pero en el fondo siento que me miente.

-Martina... Está bien haré que te creo.

-¿Estás ocupado?

-Gabriel iré a preparar algo, tu sigue, después acuérdate de seguir curando tus manos- dice Sofía y se va para el comedor.

-¿Quién es? ¿Y te paso algo?

-Sofia vino a la casa de Lucas y no me pasó nada- omito el detalle de lo que pasó, no quiero preocuparla.

-Oh, entonces te dejo, no quiero interrumpir nada- su voz se vuelve a tornar de nuevo rara, como si estuviese apunto de llorar.

-Amor tu no interrumpes nada, ¿me quieres decir qué pasa?, noto tu voz decaída.

-N-no-tarda en seguir-No es nada. Igual me tengo que ir ya a dormir.

-¿Ya? ¿Es un poco temprano no?

-Es que me duele la cabeza. Hablamos mañana.

-Bueno, cuídate y te quiero.

-Yo también- y cuelga.

Algo le pasa y el que no me lo cuente me da temor. Tendré que llamar a Mía o volver, sea lo que sea la voy a escuchar pero el que no me lo quiera decir me preocupa.














Holiii, volvii.

Bueno al fin estoy de vacaciones así que ya podré actualizar de seguido.

Espero que hayan disfrutado del cap.

Y también quiero avisarles que según mis cálculos faltan como 6 o 7 capitulos para terminar la historia je.

Los quiero

Probablemente ¿Amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora