Martina
-¿Entonces, me acompañas?- pregunta Mía.
-No me gusta salir a comprar ropa, Mía y lo sabes.
-Hazlo por mí ¿sí?- formando un puchero- Hace bastante que no tenemos una salida entre hermanas.
-Yo quería dormir.
-Ya dormiste todo el día de ayer- suspiro.
-Está bien vamos.
-Te amo- dice abrazándome fuerte- ve a ponerte algo decente te espero afuera.
Cuando ya estoy cambiada salgo para afuera.
-Lista vamos.
-No tardaste tanto... ¿Te despediste de tu amado?- me ruborizó.
-Salió, me dijo que tenía que hacer algo- ha estado todo el día así de raro, ayer cuando le dije que me dejara dormir más, algo sucedió ya que cuando me levanté el estaba muy sonriente le pregunté y solo respondió:
-Me hace estar feliz contigo eso es todo.
-Ok, andando- dice.
Agarra el auto y arranca el acelerador bastante rápido, eso hace que algunos recuerdos vuelvan.
-No vayamos rápido- digo en un susurro.
-Mierda, lo siento tienes razón, bajaré la velocidad, respira si- asiento- no pasará nada.
Respiro unos minutos hasta que me calmo.
-Ya estoy bien.
-Perdóname, aveces olvido eso...
-Lo sé, tranquila- sonrió.
Cuando llegamos me arrastra hacía el primer local que está cerca.
-¿Que comprarás?- le pregunto.
-Vestidos.
-Está bien, veamos que encontramos.
Voy a la parte de vestidos, pasando uno por uno y nada me convence.
-¿Encontraste algo que te gustará?
-No, nada todavía ¿y tú?
-Algo.
-¿Podemos ir a ver otro local?
-Si, pago lo que llevaré, espérame afuera.
Salgo afuera y reviso si tengo algún mensaje, como no hay ninguno guardo de nuevo mi celular.
-Listo, vamos.
Caminamos unas tiendas más hasta que suena el celular de Mía y ella se aleja un poco. Cuando corta la llamada le pregunto:
-¿Quién era?
-Sebastián- dice sonriendo.
-Mi cuñado favorito y ¿que quería?
-Me invitó al cine esta noche.
-Que bien, bueno sigamos a ver si encuentro algo.
Seguimos mirando por las vidrieras hasta que lo vi, un hermoso vestido color dorado con pequeñas lentejuelas.
-Entremos aquí- le digo, busco con la mirada a alguna chica que nos atienda y cuando la veo me acerco a ella- Hola quisiera ver el vestido que está allá- digo apuntando la vidriera.
-Hola si ya te lo traigo, ve para los vestidores- asiento- ¿El dorado, verdad?
-Si, si.
Voy a dónde me dijo y entro.
ESTÁS LEYENDO
Probablemente ¿Amor?
Teen FictionMartina risueña, curiosa, un cero a la izquierda en los estudios. Gabriel serio, inteligente, sarcástico. ¿Qué pasará cuando ellos se reencuentren después cinco años?. Acompañame a esta historia llena de amor, amistad y corazones rotos.