Martina
Me quedo callada, no pensé que iba a querer hablar de eso.
-Si, fue un error llamarte en ese estado, lo siento.
El levanta mi barbilla para que lo mire a los ojos.
-Nunca será un error que me llames y lo sabes bien. Solo quiero saber porque estabas insegura. ¿He hecho algo malo para que eso suceda?
Me debato internamente si le digo la verdad o finjo demencia y ya.
-No, no hiciste nada malo, solo...
-Solo que amor, dilo.
-Estaba insegura, ví fotos de Sofia, me compare con ella, pensé que me ibas a terminar y todas esas cosas. Entonces decidí salir, olvidar todos esos pensamientos pero no lo logre y lo siento...
-Tu sabes que tengo ojos para ti nomás- asiento- Sofia es una amiga amor y ya. Además nunca te sería infiel, primero me mata tu padre
Me río porque tiene razón y el me había dejado en claro que solo son amigos pero mi mente me jugó una mala pasada
-Lo se y lo siento por pensar eso.
-Estas perdonada a cambio de algo- dice sonriendo
-¿Que debo hacer?
-Mmm pues con unos 500 besos ya estarás oficialmente perdonada por mi- asiento y comienzo a darle besos
-Uno- beso su mejilla- dos- suelto una risita y el me vuelve a dar un abrazo.
Estamos asi por un buen rato hasta que comenzamos a escuchar maullidos, miro y es cloe que se habia dormido ni bien la ubicamos en su camita.
-Bueno amor, toca ser padres responsables asi que a alimentar a Cloe.
Nos levantamos y el va abajo a buscar un poco de leche, mientras me quedo jugando con ella
-Eres hermosa Cloe, me alegro mucho haberte rescatado.
Sigo jugando con ella unos minutos más, hasta que regresa Gabriel. Le damos de comer y después la sacamos al patio para que haga sus necesidades.
-¿Tus papas saben que ya regresaste Gabriel?
-Puede ser que me haya olvidado de avisarles...
-Por dios Gabriel, ya mismo llámale.
-Solo por qué tú lo dices
Hay mi mujer me gobierna
Suelto una risita porque si, la mayoría de las veces hace lo que le pido.
-Mama, hola.- nos sentamos en un sillón que está ahí mientras observamos a Cloe- Si ya estoy de nuevo aquí, con Martina... Disculpa por no avisarte antes... Bueno está bien.
Cuelga la llamada y se queda mirando el celular.
-¿Qué paso?
-Dijo que ahí vienen.
Miro mi ropa y estoy modo vagabunda, rápidamente me levanto.
-Ire a ponerme algo más decente, tu cuida a tu hija y juega con ella.
-Si estás hermosa con esa ropa amor.
-Parezco vagabunda y debo peinarme un poco.
-Pues eres mi vagabunda favorita.
Rápidamente subo a mi habitación y comienzo a buscar algo para ponerme, mientras me hago una trenza. No pasan ni cinco minutos que ya tengo a Gabriel y Cloe en la habitación.
-Mucho tiempo sin ti amor y ya te extrañabamos ahí abajo.
-No pasaron ni cinco minutos, no puedes vivir sin mi- digo y me acerco a donde está sentado él.
-Tienes razón.
Nos besamos lentamente hasta que la respiración se nos va, por ende nos separamos para tomar aire.
-Entonces amor, antes de que lleguen mis papás. ¿Estamos bien verdad?
-Si y de nuevo perdón por ser insegura, tu me aseguraste que no sentís nada por ella.
-Exacto, así que te quede bien claro, que a la única que amo es a ti.
Me quedo en blanco por unos segundos, me ama, acaba de decir que me ama, alguien que me agarre porque me desmayo.
-Me... ¿Me amas?
-Te amo desde que nos conocimos prácticamente, te he amado cuando nos separamos y nunca saliste de mi cabeza. Así que si Martina Abigail, te amo y espero que entiendas eso.
Las lágrimas se acumulan en mis ojos y el se levanta preocupado.
-Amor...
-Dios... yo también te amo muchísimo Gabriel y...
No me deja seguir ya que vuelve a besarme, y quién soy yo para negar sus besos.
∆∆∆∆∆∆
Estamos todos cenando, mi mamá, hermana y los papás de Gabriel, me siento tan feliz en este momento, que si hace unos meses atrás me hubieran dicho, que volvería mi amigo de la infancia y amor platónico y tendria algo con el, me hubiera reído en sus caras.
Pero viendo este panorama estoy feliz y espero que papá desde donde quiera que se encuentre, este feliz y me este cuidando-Amor que sucede.
-Nada simplemente me siento muy feliz y espero que cenas así se repitan para siempre, hasta que seamos viejitos y estemos con nuestros hijos y nietos.
Él sonrie y dios que hermosa sonrisa tiene.
-Estoy seguro que si, porque yo quiero pasar toda mi vida contigo.
Me da un beso en la frente y sonrió.
Vuelvo a observar mi entorno y llegó a la conclusión de que mi vida empezará a mejorar a partir de ahora. No importa lo que suceda, si tengo a Gabriel y el apoyo de mi familia lograre todo lo que me proponga.
Así que así es como comienza otra parte de mi vida y quien sabe con que me encontraré, pero mientras disfrutaré estos momentos.Fin.
Bueno me costó un poco soltar a mis pequeños pero luego de años, terminé, espero y hayan disfrutado de Martina y Gabriel así como lo hice yo.
Quiero que sepan también que este es un borrador, por ende tiene faltas de ortografía que en algún momento me dignare a corregir.
También habrá un epílogo y extras así que estén atentos.
Eso es todo, los amo. E
ESTÁS LEYENDO
Probablemente ¿Amor?
Teen FictionMartina risueña, curiosa, un cero a la izquierda en los estudios. Gabriel serio, inteligente, sarcástico. ¿Qué pasará cuando ellos se reencuentren después cinco años?. Acompañame a esta historia llena de amor, amistad y corazones rotos.