Izuku estaba inclinado en el suelo en señal de disculpa a la heroina, la cual lo miraba con seriedad para esta solo pisotear la cabeza del chico.
Mirko molesta: te dire algo mocoso yo odio a los pervertidos como tu, son asquerosos repugnantes y sobre todo estupidos, creen que las mujeres son tetas y culos y eso me enferma me enoja.
La heroina piso con mas fuerza la cabeza del muchacho, el cual estaba callado para mirko pisar con fuerza, haciendo que la cabeza del chico rompa levemente el piso de madera, y haciendo que un poco de sangre salga de la cabeza de izuku.
Izuku: pido perdon yo no queria espiarla estaba la puerta un poco abierta, y me entro la curiosidad solo eso pero si usted no me cree y me quiere hechar, pues lo aceptare con todo gusto por mi error.
Mirko al oir eso solo apreto los dientes para dejar de pisotear la cabeza del chico, el cual la miro levemente para la heroina solo agarrar su toalla, previniendo que se caiga para esta decir.
Mirko seria: te dare una oportunidad mas si cometes el mismo error te largas okay.
Izuku: okay mirko sensei.
Mirko: bien me largo de aqui espero que pienses bien lo que vayas hacer mocoso.
Cuando estaba por irse izuku la miro notando sus hermosaa piernas, para este tragar duro y sin pensar bien fue donde la heroina, para habrazarla por la espalda sorprendiendo a la mujer, la cual se sonrojo bastante para la coneja intentar quitarselo, pero izuku empezo a jugar con la intimidad de la femina, la cual pego un gemido algo fuerte mientras sentia sus piernas debiles.
Mirko sonrojada: mocoso pervertido me atacas por la espalda, maldito cobarde degenerado.
Izuku exitado: lo siento mirko sensei pero usted es tan sexy, y no eh tenido accion hace 2 meses y tengo mucho acomulado, y necesito su ayuda para sacarlo de mi cuerpo como mi sensei deberia hacerse cargo no?.
Mirko sonrojada: pero para eso esta la paja mocoso estupido, no mi cuerpo asi que alejate antes que te rompa las piernas.
Mirko uso su fuerza para golpear en el estomago a izuku, pero este agarro el golpe con el one for all, para este con sus dedos que tenian el 10% del one for all, saco la toalla del hermoso cuerpo dr la heroina la cual se sonrojo y pego un enorme grito.
Izuku exitado/sonriendo: estas lista mirko sensei para sentir lo mejor en la vida.
Mirko sonrojada: maldito engreido de mierda te voy a matar por esto.
Izuku exitado/sonriendo: fufufu veamos si dices lo mismo sensei.
El chico lamio lentamente el cuello de la mujer sonrojandola, para este soplar hacia una de las oreja haciendo que el hermoso cuerpo de la femina, sienta un escalofrio en todo su ser poniendo mas exitada a la heroina.
Izuku sonriendo: fufufu sensei que es esto en mis dedos?.
El chico saco unos de sus dedos de la intimidad de mirko, la cual vio que un liquido estaba entre los dedos del joven, para esta apartar la mirada muy sonrojada por este acto.
Mirko sonrojada: n....no se d....de que hablas mocoso.
Izuku sonriendo; segurita segurita? Por que este lugar dice lo contrario sensei.
El joven metio sus dedos en la intimidad de la mujer, no importandole que si estaba dispuesta o preparada, para mirko dar un gemido suave pero suculento a los oidos de izuku.
Mirko sonrojada: -gemido- maldito mocoso me las vas a pagar oiste -gemido- me las pagaras cabron.
Izuku sonriendo: como digas sensei ahora vamos con el plato principal jejeje.
ESTÁS LEYENDO
El Placer De 3 Amantes.
Fiksi PenggemarPlacer lujuria extasis y pasion era lo que conformaba esta relacion de amantes, el desahogo de su estres y frustracion con sus cuerpos, era tal que les despejaba la mente y los inundaba en la exitacion carnal, pero algo pasaria un sentimiento naceri...