Izuku sonrojado/nervioso: Rumi te gustaría salir a una cita al parque de diversiones.
Mirko sorprendida: ¡¡EEEEEEH!!
La heroína estaba bastante sorprendida y un poco nervisa, no sabía que hacer ni actuar en especial al oir esas palabras, que sin que ella supiera le hicieron sentir un leve calor en su pecho, pero para guardar apariencias ella solo tomó aire, y se calmo para no verse rara.
Izuku sonrojado: bu.... Bueno aceptas ir a la cita Rumi.
Mirko sonriendo: jaja lo siento chico pero no puedo, tengo asuntos pendientes con un amigo mañana así que no podré, lo lamento chico es bonito y todo de tu parte, pero no estoy interesada en alguna cita.
Esas palabras fueron un golpe fuerte para el chico, que solo entendió lo dicho para este sonreírle y decir.
Izuku sonriendo/apenado: bu.... Bueno entiendo no te preocupes jajaja, ya no importa talvez invite a alguien más para no molestarte.
La mujer vio una cara falsa una que no demostraba la pena que sentía el chico, ella sabía que el era tímido y no decía ese tipo de cosas muy a menudo, pero al oir esas palabras le asombro demasiado, en cierta parte estaba feliz pero también sabía que tenía cosas importantes que hacer.
Mirko curiosa: estas bien? Si lo dije de una manera algo ruda pues lo lamento.
Izuku sonriendo: si no hay problema bueno descansa duerme bien, y espero que la pases genial mañana descansa sensei.
Rumi noto su mirada estaba bastante dolido el chico, ella quería decirle algo para que no se sintiera tan mal, pero nada salía de su boca izuku solo se fue a su respectiva habitación, dejando a una Mirko sola en las escaleras.
Habitación de izuku.
Este entró para suspirar y mirar a la ventana, para decir con pena y frustración consigo mismo.
Izuku frustrado: buena idea izuku pedirle una cita, que plan tan tonto vaya estúpido soy.
El peli verde solo se dio un golpe a si mismo, y se fue a dormir para este cerrar los ojos y decir antes de caer dormido.
Izuku apenado: talvez debería ir solo al parque de diversiones.
Así el aspirante a héroe se fue a dormir con el sentimiento de ser rechazado, en pedirle una cita a su maestra/amiga para así acabar está noche para izuku.
Habitación de Rumi.
La chica estaba algo triste por decirle de esa manera, aun que no lo admita ni nada ella le gusto oir que izuku la invitará a una cita, pero ella sabía que tenía planes importantes mañana, y que no podía abandonarlos para ir a una cita con el.
Rumi pensando: me pregunto si ira con alguna otra persona o ira solo.
Al pensar eso una imagen de izuku junto a otra chica se le vino a la mente, eso le molesto pero no lo admitiría ni lo demostraria.
Rumi algo molesta: mejor me voy a dormir.
Al día siguiente.
La peli blanca despertaba con su pillada para ponerse su ropa de heroína, para está bajar al primer piso notando que izuku estaba con ropa para salir, y estaba bañado y olía bastante bien eso puso curiosa la heroina, para está escucharlo hablar por teléfono.
Izuku sonriendo: hola si voy en camino, no te preocupes enserio y gracias por el favor te lo agradezco de corazón te debo una.
Mirko susurrando: ¿con quien estará hablando?.
ESTÁS LEYENDO
El Placer De 3 Amantes.
Fiksi PenggemarPlacer lujuria extasis y pasion era lo que conformaba esta relacion de amantes, el desahogo de su estres y frustracion con sus cuerpos, era tal que les despejaba la mente y los inundaba en la exitacion carnal, pero algo pasaria un sentimiento naceri...