cap 5.

10.9K 687 256
                                    

2 semanas.

La pareja de enamorados ya era la más conocida de toda la Academia, ya que estos dos estaban gran parte del tiempo juntos, bastante acaramelados y cariñosos gran parte del dia, algo que ponía sad ah algunos y a otros los ponía felices.

Salón 1.A

Bakugo pensando: no ah pensado algunas veces que somos una pequeña parte de la vida, y que el planeta al igual que el cuerpo humano, cuando tiene un virus aumenta la temperatura, diciendo que nosotros somos el virus para el, y que la misma vida que nos hizo por la evolución, nos esta matando de la misma manera que nosotros a los virus de nuestro cuerpo.

Todoroki confundido: nigga wtf.

Izuku alucinando: wow What.

Jirou riendo: te falta amor bakugo al parecer la sole si te hizo mucho efecto.

Bakugo solo miro a la ventana con una mirada algo pérdida, para este seguir hablando cosas sin sentido para algunos, para una cosa le llegó la atención a izuku.

Bakugo pensando: no has pensado que talvez la chica que amas, esta contigo por solo ser el más fuerte de la Academia, por ser amigo de allí might y que a tus espaldas esta con otro, mamandole la verga y con esa misma boca, te da besos sin tu saberlo y esta te lo oculta durante ya tiempo, para luego esta decírtelo cuando ya tenga su objetivo, en la cara fríamente como si fueras un perro abandonado.

Estas palabras le entraron en la cabeza a izuku, el cual hiba a decir algo pero se callo al oir tales palabras, para jirou notar esto y enojarse un poco con las palabras de bakugo.

Jirou enojada: no le metas cosas en la inocente cabeza de izuku, tu y tus estúpidas inseguridades y weas tontas.

Bakugo serio: y quien dijo que fueras inseguridades o weas tontas jirou.

Todos miraron a bakugo con cara de wtf para este solo mirar a la ventana, con una cara sería y algo fría para todoroki ponerse atrás, y tomar un palo de plástico y golpearlo con fuerza, para bakugo levantarse enojado y mirar al peli mixto.

Bakugo enojado: hijo la bastarda ya veras chucha tu mare, te voy a dejar como saco de papas en el piso bastardo mitad y mitad.

Todoroki serio: Buenos días bakugo normal ahora si estas mejor.

El Rubio fue contra el peli mixto que salió corriendo, para sacarle algunas risas a otros y izuku mirar a la ventana, para jirou notar esto y apegarse más a el tratando de darle su amor.

3 meses después.

Izuku y jirou seguían bastante cariñosos como siempre, pero no todo era color de Rosas tenían uno que otra pelea, ya que jirou aun que no lo admita era bastante celosa, ya que su novio era bastante amable con todos en especial con las chicas, ya que se ponía nervioso y algo sonrojado eso le molestaba, ya que sentía que otra se lo llevaría y ella no quería eso no lo dejaría, uno que otro momento tenía arranques de celos.

Playa de musutafu.

Izuku serio: 67 68 69 70.

Jirou mirando al cielo: oye amor una pregunta.

Izuku curioso: si ocurre algo?.

Jirou mirando al cielo: que pasa si otra chica más atractiva que yo, se te declara que harías o como responderlas?.

Izuku solo se detuvo y sonrió, para ponerse de pie y mirar a su novia con una sonrisa.

Izuku sonriendo: me sentiría halagado por esa declaración, admitiría que me sonrojaria un poco y me pondría nervioso jaja.

El Placer De 3 Amantes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora