Autor: antes de empezar aviso algo para que sepan NO HAY NTR, ya que note Como muchos creian que habia NTR cuando no es asi, solo pondre escenas algo fuertes de mineta chantejando, pero de eso nada mas no habra sexo entre mineta miruko y ryuko, y bien ahora podemos continuar una vez eso ya aclarado.
Noche lluviosa fria y seca, El caminaba lentamente contra su objetivo El cual sangraba rapidamente, caos y desolacion es lo que El traia a este lugar, Una ira tan grande que dejaria al mismo kratos con Una sonrisa, lo unico que veia El era miedo y terror algo que Le hizo sonreir.
????? : sabes tuve que mancharme las manos para encontrarte, pero no me importa mis amigos te pusieron en medio, pero los acahe como hice con tus pateticos ayudantes.
???? Aterrado: no me mates por favor te lo ruego enserio.
???? Sonriendo: y por que deberia jajajajaja no te matare, no no solo te torturare asta cansarme tu me hiciste oir sus gemidos, tu me hiciste ver como ellas se alejaban de mi.
?????: NO LO ENTIENDES LO HICE POR ENOJO ESTOY ARTO DE VER COMO TODOS ERAN FELICES CON CHICAS GUAPAS Y YO NI UNA MIERDA.
???? Furioso: ¡¡CALLATEEE!!!
Golpes y gritos se escucharon en el aterrador lugar, y nuestro padre golpeo a el bastardo que casi robo todo de el, pero eso no Sera suficiente unos golpes no alivian todo el dolor, no necesitas mas mucho mas....
Presente lugar desconoscido.
Mineta sonriendo: bien hora de hacer negocios.
Toga seria: habla que quieres de mi enano?.
Mineta sonriendo: tu ayuda y yo a cambio te complire tu venganza.
Toga interesada: habla.
Mineta sonriendo: mi plan es destruirle la vida a izuku midoriya, quiero follarme a la zorra de su madre a sus amigas, a las novias de sus amigos quiero robarle su quirk, y sobre todo quiero robarle a su maestra y a ryukyu.
Toga curiosa: y yo que gano con todo eso si te ayudo?.
Mineta sonriendo: la Muerte de los culpables de la destruccion de la Liga de villanos, y sobre todo la Muerte de izuku midoriya.
Toga sonrio Al oir esto para esta levantarse de donde estaba, para ir donde estaba el enano y sacar un cuchillo y decir.
Toga sonriendo: bien te ayudare aun que pido varios cosas aparte de la Muerte de izuku midoriya aceptas enano?.
Mineta sonriendo: con gusto.
Ambos estrecharon sus manos acordando el plan, para los villanos sonreir y antes de cambiar de escena mineta decir.
Mineta sonriendo: si te preguntas como acabaremos con ellos usaremos estos en su contra.
En su celular varias imagenes y videos de rumi y izuku teniendo sexo, para la rubia reir con locura por esto y mineta retirarse.
?????? : enserio Le daras a izuku kun a esa loca?.
Mineta sonriendo: no solo le menti y la usare una vez que no me sirva la acabare.
Esta persona que estaba en las sombras sonrio por esto, para mineta decir en su mente Al saber que su plan estaba empezando.
Mineta pensando: igual que te usare a ti y te acabare una vez que ya no me seas util.
Edificio 2.A
Izuku caminaba lentamente al edificio donde vivia por ahora, viendo a gran parte de sus compañeros en la sala, notando como estos miraban una serie De antaño, este solo bajo la oscuridad de la noche continuo su camino, sus pasos eran sigilosos y firmes su mirada amable pero seria, bakugo miro de re Ojos a su amigo el cual hizo lo mismo, ambos asintieron y izuku se fue a su habitacion.
ESTÁS LEYENDO
El Placer De 3 Amantes.
FanfictionPlacer lujuria extasis y pasion era lo que conformaba esta relacion de amantes, el desahogo de su estres y frustracion con sus cuerpos, era tal que les despejaba la mente y los inundaba en la exitacion carnal, pero algo pasaria un sentimiento naceri...