La lluvia era fuerte y duradera como una poderosa señal de algun Dios, y un trío de amantes estaba en la Sala de una casa, en un hambiente algo incómodo para 2 de ellos.
Rumi tomando café: bien al saber lo ocurrido el entre ustedes 2 a mis espaldas, eh tomado una elección pero antes de deciral primero quiero saber algo.
Ryuko nerviosa: y que es eso Rumi?.
Rumi sería: primero quiero saber que sientes por izuku Midoriya.
La dragona se puso bastante nerviosa y tímida, una actitud que no mostraba hace años en su vida, para en eso izuku para calmarla tomó la mano de la mujer, la cual se sonrojo pero le sonrió al adolescente para decir.
Ryuko nerviosa: no sabría decirte veo a izuku como un buen amigo, pero a la vez lo veo como algo más para mi me recuerda en cierta parte a mi, talvez eso género una atracción sexual pero lo que si se es que.
Rumi interesada: ¿es que cosa ryuko?.
La dama recordó los pocos momentos con el adolescente, y un sentimiento se género en su pecho aún que no era tan fuerte pero estaba hay, ella solo miro con determinación a Rumi y le dijo.
Ryuko determinada: lo que si se es que quiero estar al lado de este muchacho, quiero pasar una vida con el quiero ayudarlo y que el me ayude, quiero ser feliz junto a el pero si tengo que quitartelo pues que así sea Rumi.
La coneja se cruzó de brazos y miro con una mirada fija a ryuko, la cual hizo lo mismo ambas mujeres estaban bastante serias, para en eso una risa aparecer en la coneja confundiendo a ambos.
Rumi riendo: jajajajaja vaya vaya vaya esto si es interesante muy interesante, no me esperaba esa respuesta pero me gusta al menos se que la persona la cual me engaño tiene valor.
Izuku confundido: entonces que pasará?.
Rumi sonriendo: bien te perdonaré esta por que ella es mi amiga de la infancia, y por que ya ryuko sufrió mucho en su vida te dejaré tenerlo pero solo serás tu oiste.
Ryuko se sorprendió por esto para lanzarse contra su amiga, pegando ambas mejillas una a la otra poniendo nerviosa a Rumi.
Ryuko llorando: gracias Rumi Chan muchas gracias eres la mejor amiga del mundo.
Rumi incómoda: si si si lo que digas ya no me llames por ese nombre del pasado.
Izuku riendo: jajaja Rumi Chan que gracioso.
En eso una patada casi le cae en toda la cabeza a izuku, el cual casi se caga en los pantalones por el susto y miedo, para ver como Rumi tenía una mirada penetrante y fría con el.
Rumi fria: no te creas que estas a salvo porque te diré algo, no lo estas si vuelvo a saber que te fuiste contra te aplastó la verga.
Una cara sádica fría y macabra apareció en ella, algo que asustaria al mismísimo diablo y afo juntos, para izuku solo a sentir rápidamente dando a entender que aceptó.
Ryuko sonriendo: no seas mala con el chico demás ahora hay que celebrar los 3 juntos.
Rumi: suspiro - bien supongo que si.
Izuku confundido: una pregunta importante.
Ryuko confundida: que pregunta izuku Kun?.
Izuku confundido: que somos en realidad? Amigos sexuales o pareja entre los 3?.
Ambas nunca se habían preguntado eso, para pensarlo por un momento para la coneja decir.
ESTÁS LEYENDO
El Placer De 3 Amantes.
FanfictionPlacer lujuria extasis y pasion era lo que conformaba esta relacion de amantes, el desahogo de su estres y frustracion con sus cuerpos, era tal que les despejaba la mente y los inundaba en la exitacion carnal, pero algo pasaria un sentimiento naceri...