cap 11.

7.6K 408 141
                                    

La tencion era bastante entre ambos, izuku la miro fijamente mientras la heroina esperaba la respuesta, para el muchacho recordar la respuesta que Le habia dicho ella, cuando este Le pidio una cita y fue No izuku la miro.

Miruko nerviosa: entonces que eliges si O no.

El joven solo se separo de la mano de su maestra, con direccion Al baño sorprendiendo a esta ultima, la cual se sintio algo mal para esta solo suspirar, y estar por irse a la sala pero izuku hablo justo.

Izuku sonriendo: si acepto tu propuesta miruko.

Esta se sorprendio y Al notar que este la llamo por solo miruko, un leve calor aparecio en el pecho de esta, la cual rapidamente fue Al baño junto a el con una sonrise.

Baño de la Casa.

Ambos estaban totalmente desnudos, izuku no tenia problema con eso pero la heroina, tenia una leve incomodidad y nervios algo notables, para el muchacho ir a la tina la estaba llenando de agua caliente.

Izuku curioso: ¿quieres que te vale la eapalda?

Miruko nerviosa: no es necesario pero Gracias por la oferta.

Izuku sonriendo: vamos no te afecta en nada pero bueno si no quieres pues no la obligare a usted.

5 minutos despues.

El muchacho estaba lavando la fornida linda y sexy apalda de su maestra, viendo desde tu hermoso cabello asta sus carnosas nalgas.

Izuku sonriendo: ya vez que no es tan malo.

Miruko avergonzada: solo callate y continua me es muy vergonzoso esto.

Izuku riendo: ya ya tranquila no sea amargada ya que se ve mas linda como esta ahorita De avergonzada.

Miruko sonrojada: tonto.

Asi izuku hecho El Agua caliente en la espalda de la mujer, sacando El champu del cuerpo de esta, para sin querer este agarrar los pechos de su maestra.

Miruko sonrojada: kyaaa cuidado chico.

Izuku sonrojado: ah perdon yo no queria.

En eso El joven trato de quitar sus manos de los pechos de ella, pero esta lo detuvo para mirar a los Ojos de su alumno, para ambos estar cara a cara y ella decir con un sonrojo.

Miruko sonrojada: no quiero que te detengas continua tocandome.

Asi rumi beso a izuku El cual se asombro por esto, para un leve sonrojo aparecer y corresponder, para Asi sus manos tocar suavemente los pechos de la peli blanca, la cual empezo a tocar El miembro de izuku para estos separarse del beso.

Izuku sonrojado: miruko sensei yo.

Miruko avergonzada: solo por esta vez dime rumi Vale.

Izuku sorprendido/Feliz: okay rumi.

Ambos nuevamente se besaron con algo de pacion pero con un sentimiento mas, uno que ambos no sabian que estaba para izuku bajar su mano, a la entrepierna de Ella tocando suavemente la vagina de ella, haciendola separarse del beso y gemir.

Rumi sonrojada: kya cuidado estoy sensible ve mas lento y suave.

Izuku nervioso: como usted diga Sen digo rumi.

Asi izuku tomo a su maestra y la puso contra la pared, para esta Abrir las Piernas y entrada de su vagina, para el muchacho solo aliniar su pene contra la entrada de Ella, para de una estocada entrar sacandole un gemido rumi.

El Placer De 3 Amantes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora