Izuku Miraba con extremo terror a su maestra, la cual lo Miraba con tanta frialdad y seriedad Como si fuera un villano, para izuku tragar duro y pensar una manera de salvarse de esta.
Izuku nervioso: mi... Mirko sensei por favor tranquila no haga nada estupido, la violencia no es una solucion tendemos que hablar tranquilamente.
Mirko fria: en donde estabas ayer dime ahora mismo.
Izuku nervioso: bueno yo estaba pues.
En eso imagenes mentales de lo que paso con nejire se le vinieron a la mente, sonrojandolo bastante y alertando y enojando aun mas a mirko.
Mirko enojada: nisiquiera puedo confiar en un maldito insecto.
En eso mirko pateo a izuku, el cual cayo al suelo para mirko pisarle el estomago.
Izuku adolorido: un insecto entre 7 mil billones.
Mirko al notar la pequeña burla, piso aun mas fuerte a izuku que solo grito de dolor, para en eso cuando mirko estaba por aplastar aun mas.
Toc toc. (Mira esos efectos bro HD 8K.)
Mirko enojada: quien mierda interrumpe mi momento de Enseñansa con mi estupido alumno.
La heroina se fue a la puerta principal, para izuku solo suspirar de dolor y de alivio, para este tambien ir a la puerta principal y ver ah alguien en particular.
Inko sonriendo: hola heroina mirko.
Izuku sorprendido: mama?.
Mirko curiosa: ¿señora midoriya? ¿Ah que viene su inesperada visita?.
Inko sonriendo: vine a agradecerle, ya que esta entrenando a mi hijo y ayudandolo, ya no muchos hacen eso pero por eso le vengo a dar unos regalos y las gracias.
Mirko estaba por rechazar a la mujer Cortantemente, pero el pelo y la Mirada le recuerdan ah alguien y esta solo sonrie levemente.
Mirko sonriendo: adelante entre Señora midoriya.
Izuku se soprendio al oir esta respuesta se la coneja, ya que en estos pocos dias sabia que era violenta y no le gustaban visitas en su casa.
Izuku pensando: (fua amigo eso no me lo esperaba para nada.)
En eso ambas mujeres fueron a la sala, para izuku tratar de irse pero mirko lo agarro del cuello, y lo arrastro a la sala de la Casa para izuku sentarte a un lado de su maestra.
Inko sonriendo: ara ara por lo que pueda ver ambos se llevan muy bien ara ara.
Ambos al oir esto, notaron algo y era que estaban muy juntos sentados, y que sus manos estaban una en la otra sonrojando ah ambos, para ambos separarse alejandose uno del otro muy sonrojados, y sacandoles una risita a inko que miraba esto Feliz.
Izuku sonrojados; ah que viene tu inesperada visita mama?.
Inko sonriendo: Como ya dije le vengo a dar las Gracias a la heroina mirko, por enseñarte y cuidarte en estos dias y me alegra que se lleven bien.
En eso inko saco un pastel muy peculiar, y este era un pastel de zanahoria el cual le abrio el apetito a la heroina.
Mirko interesanda: pastel de zanahoria Como consiguio uno, aqui estan algo caros y son pocos en estas fechas.
Inko sonriendo: lo hize yo misma, espero que te gusta jejejeje me costo pero aqui esta, la muestra de mi esfuerzo jejejeje.
Mirko tomo un pedazo del pastel, para comerlo y sus ojos abrirse de par a par, para un sonrojo notable aparecer y su colita moverse de un lado al otro, en señal que Le gusto el pastel sonrojando a la peli Verde mayor.
ESTÁS LEYENDO
El Placer De 3 Amantes.
FanfictionPlacer lujuria extasis y pasion era lo que conformaba esta relacion de amantes, el desahogo de su estres y frustracion con sus cuerpos, era tal que les despejaba la mente y los inundaba en la exitacion carnal, pero algo pasaria un sentimiento naceri...