cap 8.

8.9K 576 142
                                    

El trio caminaba asta El departmento de la peli blanca, la cual abrio la Puerta para estos entrar mientras hablaban de cosas triviales.

Mirko cansada: y bueno aqui esta su Discipula la cual la dije inconsien.

Esta a punto al sofa pero estos no verian a la peli celeste, algo que puso en alerta a la peli blanca para esta us at sus orejas, tratando de captar algun sonido que sea originado por una persona.

Izuku curioso: tu dijiste que estaba aqui pero no hay nadie.

Ryukyu pensando: no se habra despertado?.

Mirko seria: es lo mas probable pero me pone incomoda este silencio.

En eso esta escucharia un sonido en la habitacion de izuku, El cual puso en alerta a la coneja que fue rapidamente asta ese lugar, siendo seguida por izuku y ryukyu para al abrir notor algo.

Mirko seria: arriba las manos mocosa ninfomana.

No habia nada aparte de solo un pequeño desorden, y algunos muebles de izuku abiertos para un gato salir debajo de la cama, El cual fue reconocido muy facilmente por izuku.

Gato: miau.

Izuku sonriendo: oh eres tu amiguito.

Ryukyu curiosa: yo reconozco a este gato estaba en mi instalaciones a la hora de atrapar a nejire abusando de izuku.

Izuku sonriendo: oye miruko sensei me lo puedo quedar?

Mirko seria: no.

Izuku sonriendo: vamos no seas asi acaso no es bonito El gato.

Mirko seria: ya dije que no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mirko seria: ya dije que no.

Ryukyu riendo: no seas mala con el chico no vez que esta Feliz por el gato.

Miruko miro a su Amiga con cara seria, para Ryukyu solo reir levemente para ir donde izuku.

Mirko seria: ese gato no se quedara aqui, esta es mi casa y yo soy la que mando Asi que no.

Izuku apenado: chale.

Ryukyu sonriendo: ya tranquilo si quieres el gatito se puedes quedar conmigo y puedes venir a verme digo a ver al gatito jejejeje.

Izuku alegre: genial aun que es mejor ver a ambas al gato y a usted ryuko san jejejeje.

Esto sonrojo a la peli rubio la cual puso una mano en su mejilla, y izuku le sonrio molestando a mirko que miraba esto.

Mirko tsundere: mmm bueno talvez se podria quedar el gato.

Izuku sonriendo: creo que ya no es necesario miruko sensei, ryuko san se lo llevara y Asi matara 2 pajaros de 1 tiro.

El Placer De 3 Amantes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora