cap 15.

4.6K 289 121
                                    

El calor y la lujuria aparecio en la sala ambos se besaban con suma pacion, para izuku detener y mirar a la dragona para decirle a esta.

Izuku sonrojado: ryuko San no es necesario que me des tu cuerpo como disculpas, no te quiero obligar a Nada Vale si te sientes forzada, puedes detenerse vale solo no quiero hacerte sentir mal o algo.

Ryuko riendo: jajajajajajajajaja hay izuku que risa.

Izuku confundido: de que te ries no Le encuentro la Gracia?.

Ryuko sonriendo: esto lo hago por mi propia cuenta por mi propia voluntad, no solo te o fresco mi cuerpo para disculparme, si no que me gusta tener sexo contigo jejeje ademas es bastante lindo, poder ver como das todo para satisfacerme.

El chico se sonrojo por esto para mirar a otro lado, para ryuko reir y besar El cuello del adolecente haciendolo gemir, para izuku tomar a la mujer y ponerla en 4 en el sofa, para esta solo excitarse sonriendo al hombre que ella por Asi decirlo queria.

Ryuko sonriendo: bien campeon estas listo Ven y Dame todo lo que tengas.

Izuku sonriendo: bien espero que no te arrepientes despues por que voy a destruir ese culo.

De un solo ataque izuku metio su miembro palpitante, en la humeda apretada y caliente vagina de ryuko.

Ryuko sombrada: hey tranquilo bestia se que dije que fueras con todo pero no era tanto.

El chico ignoro estas palabras para seguir machacando la vagina de la heroina, que solo gemia por este placer que Le daba El miembro del chico.

Izuku sonriendo: nunca habia follado la vagina de una dragona lo mas parecido a sido la vagina de rumi.

Sin querer solto este detalle para este taparse la boca, y ryuko sonreir por esta para esta empujar a izuku contra el suelo, para esta poner una cara bastante excitante y extasiada.

Ryuko sonriendo: ara ara Al parecer este pequeño conejito fue tomado por la coneja gruñota eh? Bueno ya que se eso no Le importaria emprestarme por unos Dias a su alumno favorito.

Izuku sonrio nerviosamente para la mujer mover rapidamente sus caderas, haciendo que el niño con hormonas alteradas haha un quejido, y para no quedarse atras izuku tomo las caderas de ryuko y empezo a usar mas fueza.

Izuku excitado: bien si me quieres por unos dia por no habra problema, solo espero que me sigas el Paso con ese culaso.

Ambos se besaron con sumo placer para el sudor empezar ah aparecer, y el olor a sexo generarse pero con casi ni una importancia, ambos continuaron con el actor carnal solo con la meta de generarle placer el uno Al otro.

Ryuko excitada: bien muchacho ahora ire enserio con esto.

Al decir eso Unas alas y cola salieron de ella para izuku sorprenderse, pero no Le tomo importancia para continuar penetrandola.

Izuku sonriendo: bien entonces yo también ire enserio.

El one for all se activo con el 15% agrietando el piso por los sentones, para este por cada penetrada una corriente electrica se generaba la cual hacia temblar a ryuko.

Ryuko asombrada: diablos como mierda eres tan bueno joder me encanta eres sorprendente izuku.

Las manos de ryuko se agarraron a la cara de izuku, el cual pudo notar los Ojos llenos de deseo y frustracion de la dragona, la cual ya con bastante fuerza movie sus caderas.

Izuku nervioso: oye no crees que estas usando demasiada bueno en tus sentones.

A la mujer no parecio importarle esto y se movio mas rapido, para izuku tratar de seguirle el Paso pero Le era impossible, ryuko Le ganaba en fuerza y destreza algo que el ya sabia.

El Placer De 3 Amantes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora