Ambos se miraron una con nervios y sorpresa, y El otro con seriedad y odio para en eso un tercero aparecer.
Kaminari sonriendo: hey jirou los demas nos espe....ran...
El rubio miro a izuku El cual se levanto y se puso delante de ambos, para el duo ponerse nerviosos y multiples rayos electricos salir de su cuerpo, al igual a kaminari para en eso un cuarto entrar.
Momo seria: ¿que ocurre aqui?.
Izuku serio: ¿yaoyorozu San que haces aqui?.
Momo seria: vine con shoto kun mina San kirishima kun mineta San kyouka San y kaminari kun.
Izuku serio: ¿oh vale Vale y bakugo estara con ustedes?.
Kaminari nervioso: eh El no queria venir ya que dijo que.
Izuku serio: callate acaso te llamas Momo yaoyorozu o que mierda eh.
Izuku se puso delante de kaminari El cual aparto la Mirada bastante nervioso, para izuku apretar mas los puños y decirle a su compañero.
Izuku serio: creeme que tengo unas ganas De aplastar tu cabeza y la de esa ramera de hay la cual una vez ame.
Izuku apunto a jirou la cual Mirada al suelo, para kaminari Mirar esto y apretar los puños para encarar a izuku.
Kaminari serio: acepto que me insultes y todo que me golpes y esa mierda, pero no llames delante de mi a jirou ramera oiste.
Izuku sonriendo: oh al fin tienes los huevos de hablarme asi eh.
Todoroki curioso: que pasa qui weones.
Momo nerviosa: oye Amor dile a tu amigo que se calme por favor.
Todoroki sonriendo: no te preocupes Amor yo hablare con el.
El peli mixto fue con izuku El cual estaba por partiles la cara a kaminari, para en eso ambos mirarse y El peli mixto decirle a su amigo.
Todoroki sonriendo: ah amigo mio que haces aqui weon.
Izuku sonriendo: buena hermanito cuando tiempo chucha tu mare.
Ambos se abrazaron pa chocar los puños, y en eso todoroki decirle a su amigo el motive de todo esto.
Todoroki curioso: que pasa hermano por que tanto escandalo aqui.
Izuku serio: no hermanito eso que Le Veo la cara a este weon hijo la pastera, y me dan ganas de darle sus combos en el hocico.
Todoroki sonriendo: tranquilo hermanito pero pasala bien, relajate y disfruta el dia no andi metiendote en weas, pasala la raja y buscate alguna minita hay mas que Le hecho el choro en la concha.
Izuku sonriendo: no te preocupes pero bueno, ya vayanse pasenla bien y disfruten y mandale saludos a mi compa el kirishima.
Todoroki curioso: y tu? ¿Por que no vienes con nosotros?.
Izuku miro detras de el, viendo como 2 feminas extremadamente sexys venian a el, para este sonreirle a su amigo y decirle.
Izuku sonriendo: yo ya tengo ah 2 chicas que atender.
Todoroki se sorprendio para en eso este sonreir y irse con su novia.
Momo nerviosa: kyouka San vamonos dejemos de molestar a midoriya kun.
Jirou apenada: pero yo queria.
Momo susurrando: intenta hablar con el mas al rato cuando el hambiente se haya calmado.
ESTÁS LEYENDO
El Placer De 3 Amantes.
FanfictionPlacer lujuria extasis y pasion era lo que conformaba esta relacion de amantes, el desahogo de su estres y frustracion con sus cuerpos, era tal que les despejaba la mente y los inundaba en la exitacion carnal, pero algo pasaria un sentimiento naceri...