Izuku tenía en su espalda a toga la cual estaba bastante débil, para este ir rápidamente al Departamento de su novia Rumi.
Toga débil: Ah donde me llevas?.
Izuku serio: cierra la boca yo se lo que hago no hables ya que pierdes fuerzas.
El peli verde llegaría bastante rápido para golpear la puerta, para una conejo casi desnuda abrir la puerta teniendo en su cuerpo una toalla.
Rumi sonriendo: vaya izuku vienés por acción eh? Bien viniste en el momento jus.....to....
La heroína miro quien tenía en la espalda izuku, para esta mirarlo seriamente para izuku devolverle la mirada.
Rumi fría: que haces con ella izuku midoriya?.
Izuku serio: luego te lo explicó necesito tu ayuda enserio por favor.
Rumi seria: bien adelante.
En eso izuku dio una señal para los demás villanos aparecer poniendo en alerta a Rumi, pero toga levanto la mano llamando la atención de la conejo.
Toga débil: son unos amigos coneja.... No nos ataques no somos enemigos por ahora....
Rumi sería: por que deberia confiar en ti?.
Toga débil: puedo ayudarte con el asunto de mineta y darte información.
Rumi sería: bien adelante.
Sala.
Izuku puso a toga en el sofá con cuidado para esta solo estar más pálida cada vez, para izuku ir a la puerta del edificio para antes de irse toga decir.
Toga débil: que haces?.
Izuku serio: callate toga y descansa iré por algo para ayudarte Rumi te dejó a la rubia y villanos si intentan algo los acabaré.
Villano 1: bien lo tomaremos en cuenta.
Así el peli pasto se fue del lugar rápidamente, para en eso el grupo de villanos no parar de mirar a Rumi, y esta a ellos teniendo un hambiente bastante incómodo.
Rumi sería: aviso que me iré a vestir si alguien intenta algo los acabaré escucharon.
Villana 2 nerviosa: tranquila heroína miruko no haremos nada raro.
Así la chica bronceada se fue a su habitación a ponerse ropa, para en eso el villano más joven mirar por donde hiba para decir.
Villano 3: eto saben donde esta el baño? Necesito cagar estoy aguantando me desde hace rato.
Villano 1 sospechando: bien vamos al baño yo te vigilare por si acaso.
Villano 3: vamos viejo enserio desconfianza de mi?.
Villano 1: desconfío que vayas a espiar a esa mujer y nos metas en problemas.
Así estos 2 fueron a buscar el baño para esto encontrarlo, para el menor entrar y el mayor quedarse afuera esperándolo.
Villano 3 enojado: maldito anciano me cagaste el plan pero bueno para eso esta el plan B.
En eso este se hizo invisible eh intangible para este traspasar el muro, sin que el villano mayor se de cuenta de este hecho.
Habitación de Rumi.
Esta estaba totalmente desnuda buscando que ropa ponerse, para en eso el villano menor aparecer sin que ella se de cuenta.
ESTÁS LEYENDO
El Placer De 3 Amantes.
FanfictionPlacer lujuria extasis y pasion era lo que conformaba esta relacion de amantes, el desahogo de su estres y frustracion con sus cuerpos, era tal que les despejaba la mente y los inundaba en la exitacion carnal, pero algo pasaria un sentimiento naceri...