cap 2.

15.2K 893 263
                                    

Titan: perdon la demora de este cap pero tengo poco tiempo libre, y sin contar que soy flojo jejejeje pero lo prometido es deuda, aqui esta el cap de este suculento fic que casi ni actualizo XD.

Era un dia algo divertido para nuestra pajera de calientes, izuku estaba entrenando mientras mirko comia una manzana, esta miraba el cuerpo bien formado o suculento de su alumno.

Mirko pensando: (que interesante chico talvez lo tome en cuenta al bastardo.)

La coneja continuo mirando al brocoli el cual al notar la firme mirada de su maestra, pero esto haria que el rifle de izuku este listo para disparar, algo que noto mirko la cual se sonrojor por esto.

Izuku: 23 24 25 26 27 28.

Mirko: vamos mocoso se que puedes necesitamos mejorar esa resistencia que tienes.

Izuku cansado: es mas facil decirlo que hacerlo joder.

En eso mirko tomo una pelota y la pateo hacia izuku, el cual continuaba haciendo lagartijas para este mirar a su maestra, y ver como la pelota estaba apunto de golpearlo, pero en eso este la agarro deteniendola pero su mano le quedaria roja.

Izuku nervioso: joder mujer casi me matas con esa pelota de futbol.

En eso mirko al oir como le llamo izuku se enojo, para aparecer delante de el y darle un fuerte golpe dejandolo sin aire.

Mirko enojada: primero que nada mocoso mas respeto con tu maestra, segundo yo hago lo que quiero y nadie me lo impide nisiquiera tu.

La cabeza de izuku fue golpeada contra el suelo, para izuku mirar a su maestra notando 2 cosas en particular, primero que la mirada de mirko era algo engreida y sadica, y lo segundo era que la vagina de la heroina estaba humeda.

Izuku sonriendo: mira quien habla la que esta humeda mientras maltrata a su alumno jajajaja.

En eso una sonrisa macabra aparecio, para esta aplastar con mas fuerza la cabeza del estudiante, para izuku sonreir y desaparecer tomando por sorpresa a mirko.

Mirko molesta: ¿en donde te metiste joder?

Izuku aparecio en varias partes y desaparecia, en eso mirko golpeo el suelo con fuerza pero izuku dio un salto, para este caer detras de la coneja y con el 5% del one for all en su mano.

Izuku sonriendo: take this bitch.

Mirko adolorida: maldito niño malparido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mirko adolorida: maldito niño malparido.

Mirko golpeo de lleno en el estomago de izuku, lanzandolo muy pero muy lejos del lugar donde estaba, para la coneja empezar a cogear ya que le dolia mucho, la zona donde izuku le dio la nalgada notando que estaba roja esa chuleta carnosa.

Mirko adolorida: bastardo en la noche veras hijo de puta.

Con izuku.

El peli verde cayo en media calle con fuerza rompiendo todo el lugar, asombrando a las personas y conductores.

El Placer De 3 Amantes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora