Noche hospital musutafu.
En Una habitacion de las tantas que habia un enano que estaba vendado, dormia tranquilamente O bueno eso hacia creer, para Una rubia aparecer en la oscuridad con Una jeringa y clavarsela en el brazo al enano.
Toga Seria: bien veamos si tu plan funciona enano.
Las heridas de mineta se regeneraron de Una manera bastante rapida, como si nada hubiera pasado para este levantarse y sonreir.
Mineta sonriendo: bien el quirk temporal de regeneracion funciono jaja.
Toga Seria: bien y ahora que mierda haras?.
Mineta sonriendo: hare Una operacion se agrandamiento de miembro.
Toga asqueada: no chingues Le vas a meter mierdas a tu ya jodido miembro para que se haga mas grande?.
Mineta sonriendo: como es el dicho no importa el tamaño del portador, solo importa el tamaño del arma que este porta.
En eso un doctor el cual estaba siendo amenazado por un villano aparecio.
Mineta sonriendo: bien doc usted me ayudara con lo que quiero.
Edificios clase 2.A
Izuku miraba por la ventana De su habitacion con suma tranquilidad y soledad, nadie estaba en la habitacion sus compañeros lo apoyaban, con lo ocurrido con monoma aun que no Le importaba eso, lo que Le importaba o tenia en mente era lo que paso con la dragona.
Izuku pensando: mmm no se por que me tiene Asi solo el hecho que esta haya apoyado a monoma en vez de a mi.
Con una mirada confundida seguia Mirando a la Luna, pero en eso alguien tocaria la puerta para izuku pensar que era la peli rubio.
Izuku: adelante.
Jirou nerviosa: voy a pasar.
Pero la realidad no era la que el esperaba, solo era su ex la cual entro con una cara de preocupacion, para este solo suspirar con desanimo y con desilucion.
Jirou preocupada: eto vine para saber como estas.
Izuku serio: estoy bien puedes retirarte.
Jirou preocupada: no estas bien mira se que no soy nadie para decir esto pero.
Izuku interesado: pero?.
Jirou preocupada: has cambiado tu actitud ah cambiado, no eres ese amable y lindo chico el cual me enamore, y continue enamorada pero ahora eres alguien agresivo, alguien violento que piensa con los puños, estas actuando igual que bakugo solo quiero saber si realmente estas bien, por que este Cambio se me hace demasiado raro.
Izuku miro a su ex la cual tenia Una cara de preocupacion, para este mirar nuevamente a la ventana y decir con sumaseriedad.
Izuku serio: imaginate que alguien llegue y te quite todo lo que amas.
Jirou confundida: que?.
Izuku serio: imaginate que esa persona te roba todo tu quirk tus amigos la persona que amas tu madre todo, y los demas te Miran con despresio algo que te carcome, y ahora imaginate que un dia alguien insulta a tu madre y tu defiendes el nombre de ella pero que te dan a cambio.?
Jirou preocupada: nada.
Izuku enojado: exacto nada solo Una persona que quieres y la vez como Una buena amiga te golpea, todo susurran a tu espalda y cuando crees que ya termino, esa persona se rie continuando hablando mierda, y que hacen los maestros? NADA Y UNA MIERDA.
ESTÁS LEYENDO
El Placer De 3 Amantes.
FanfictionPlacer lujuria extasis y pasion era lo que conformaba esta relacion de amantes, el desahogo de su estres y frustracion con sus cuerpos, era tal que les despejaba la mente y los inundaba en la exitacion carnal, pero algo pasaria un sentimiento naceri...