Un dúo de 2 féminas caminaban a un lugar en concreto la casa de Mirko, y eran ryukyu y nejire la última estaba con una cara apenada, y triste mientras la rubia tenía una cara sería y fría, varios hombres en su mayoría jóvenes las miraban con lujuria o admiración, algunos niños pedían autógrafos que con gusto aceptaban ambas, pero se preguntarán que pasó para que esten así este dúo de amigas.
Flashback.
Ryukyu sería: nejire tenemos que hablar.
Ambas se miraron una con seriedad y la otra con leves nervios, para nejire tragar duro y responder con un tono algo nervioso.
Nejire nerviosa: q... Que cosa quieres hablar Ryu Chan.
Ryukyu sería: primero no me llames asi y segundo se lo que hiciste.
La peli celeste se puso nerviosa para pensar en buscar alguna manera de cambiar de tema.
Nejire nerviosa: no se de que hablas ryu chan yo no hice nada malo.
Ryukyu sería: no me mientas es bastante obvio por tu actuar.
Nejire nerviosa: no se de que hablas enserio estoy siendo honesta.
Ryukyu enojada: aver no me mientas si lo haces me enojare más nejire.
La peli celeste se le ocurrió fingir que estaba molesta para hacerlo más creíble.
Nejire enojada: sabes que no me importa si me crees o no yo no hice nada malo.
Ryukyu fría: si continuas mintiendome como una hipócrita me enojare demasiado contigo.
Nejire el oir esto se enojo de verdad y miro con bastante molestia a su amiga, para esta mirarla con frialdad y la peli celeste solo decir antes de irse.
Nejire molesta: yo no hice nada malo no se que mierda te hayan metido en la cabeza pero no es verdad.
La adolescente se fue a la puerta para estar apunto de irse, pero en eso ryukyu con una voz sería y fría dice.
Ryukyu fría: con cuantos te acostaste y abusaste a cuantos shotas te los llévaste a un lugar oscuro y violaste.
La peli celeste se quedó muda, para esta darse la vuelta y Ryukyu ver una mirada oscura en ella, una mirada que solo te la daba un depredador o un asesino.
Nejire sería: como sabes eso.
Ryukyu fría: responde mi pregunta.
Nejire sonriendo: bastantes más de lo que podría contar con mis dedos, pero lo hice por un bien mayor por uno que talves te beneficie.
Ryukyu miro a su alumna y amiga con ojos curiosos y serios, algo que Noto la joven la cual sonrió con bastante fuerza.
Ryukyu sería/curiosa: habla.
Nejire sonriendo: que pasa si te digo que en estos años desde que tenía 15 eh buscado el miembro perfecto.
Ryukyu atónita: que? Por que dices algo así.
Nejire sonriendo: todo comenzo cuando por accidente ví a mirio desnudo, y ví que tenía un miembro bastante grande, ese día no podía pensar nada más que en ese miembro, una noche fui a la habitación de mirio y me acosté con el mientras dormía, el tiene un sueño muy pesado y me fue fácil, ese día perdí mi virginidad al principio me dolió demasiado, pero luego el placer de tanto que me volvió loca, me embriague con esa sensación que era abrumadora tu sabes perfectamente a lo que me refiero.
ESTÁS LEYENDO
El Placer De 3 Amantes.
FanfictionPlacer lujuria extasis y pasion era lo que conformaba esta relacion de amantes, el desahogo de su estres y frustracion con sus cuerpos, era tal que les despejaba la mente y los inundaba en la exitacion carnal, pero algo pasaria un sentimiento naceri...