prologo.

29.8K 1.1K 438
                                    

deo aplausos y el sonido De una cama moviendose era lo mas notable, sin contar el fierte y apestoso plot a fluidos corporales, pero un peli Verde bastante musculoso y bien formado fisicamente, penetraba una coneja de tes morena y cabello blanco, junto a unas hermosas orejas de conejo en su cabeza, la cual le hacia ver bastante hermosa y sexy para los hombres, mientras ella mordia la almohada para no gemir por el placer, una rubia abrazaba por detras al peli Verde, pegando sus enormes pechos a su fornida espalda, y lamiendo la oreja de este aumentando la exitacion del muchacho.

Izuku sonrojado: ry.... Ryukyu San por favor no lama mi oreja se sient algo rato.

Ryukyu coqueta: ara ara si dices eso izuku kun me tientas ah seguire haciendolo.

La rubia continuo lamiendo la oreja del muchacho, para este tomarla del menton y juntar sus ladies en un apasionado beso, que amablemente ryukyu correspondio muy gustosa.

Miruko sonrojada: jadeo - diablos si que eres un hueso duro de roer, me estas machanado la vagina y el utero joder.

La Costa de miruko se movia de un lado al otro, confirmando su placer y satisfaccion.

¿Como llegamos a este momento? , ¿por que 2 heroinas es tan teniendo relaciones sexuales con un alumno de la U.A?.

2 meses antes.

Academia U.A

Aizawa: bien retoños hoy tendran que tomar una invitacion de algun heroe, ya que en estas nuevas pasantias necesitan mejorar mas que ahora, sin contar que ya estan en 2.A y deben estar preparados.

Todos: hai sensei.

Asi el maestro les de no algunas bolsas con invitaciones ah algunos, y a otros aduras penas algunas cartas pero a unos pocos, coof coof mineta coof coof no le llegaron ni una invitacion.

Aizawa: bien tienen toda esta clases para tomar alguna de las invitaciones.

Asi mama oruga se durmio para el salon empezar a revisar sus invitaciones, para un cierto peli verde noto que tenia 2 invitaciones, una era de la heroina dragon ryukyu y la otra de la heroina top, la coneja miruko algo que le llamo mucho la atencion al brocoli.

Jirou sonriendo: hola izuku kun como estas.

Izuku serio: que quieres jirou.

Jirou puchero: mo izuku kun por que me respondes tan friamente.

Izuku serio: por que somos compañeros de salon y no somos amigos.

En eso algo en jirou se rompio para esta irse lentamente, para una castaña llegar y mirar a su amigo.

Uraraka curiosa: ¿todo bien deku kun?

Izuku: suspiro - no uraraka san desde lo que paso no estoy bien, jirou siempre trata de hablarme y algunas veces me sigue, ya es bastante molesto que estemos en la misma clase, y ahora me empieze a acosar ya es el colmo.

Uraraka preocupada: ya veo pero que pasa si consigues ah alguien.

Izuku curioso: ¿como eso?.

Uraraka sonrojada: bu....bueno que consigas a alguien como una novia, y asi jirou san te dejara tranquilo o algo por el estilo.

Izuku; no se me habia ocurrido antes gracias uraraka san por la idea.

Uraraka nerviosa: n.....no hay problema deku kun jejejejeje.

Desde lo lejos una peli azul miraba al duo con celos y molestia, para su amiga mirarla con preocupacion.

El Placer De 3 Amantes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora