La pelí Celeste estába mirándo fijamente la Entrepierna de Izuku, el cual dormían cómo tronco para está bajar los bóxers color Blanco del Chico, en eso ve como la Dekuconda, literalmente de para delante de sus ojos, haciendo que un escalofrío recorra todos su ser de pieza a cabeza.
Nejire sonrojada: estan estan grande, nisiquiera mirio con un afrodisíaco es de este tamaño, se ve tan deliciosa y jugosa hora de comer midoriya Kun.
Como si fuera una experta en mamadas, sin dificultad o problema se metió todo el miembro en su boca, disgustando y saboreando el miembro palpitante en su boca.
Izuku dormido: mmm....mama deja de chuparmela somos familia.
Nejire pensando: (esta teniendo un sueño húmedo con su madre que lindo.)
Mientras nejire literalmente tragaba todo el miembro del adolescente, el peli daba señales de derpetarse de su sueño, para nejire solo seguir comiendo el miembro de Izuku.
Izuku despertando: mmm ¿que hora es? Por que siento húmeda mi entrepierna.
El muchacho vio su entrepierna notando a la peli celeste, para este intentar alejarse pero esta rápidamente lo agarraria, para esta tomar una jeringa que tenía y clavarle en el cuello del chico, el cual cayó a la cama muy débil y con casi ni fuerza.
Izuku débil: nejire sen... Senpai por favor pare esto..
Nejire excitada; shhhh tranquilo tranquilo tu senpai esta aqui.
Izuku trato de levantarse pero nejire lo empujó nuevamente, para esta subirse en sima de el y esta rápidamente tomar la dekuconda, y como si no le importara la opinión de izuku, se autopenetró con mucha fuerza sacandole todo el aire.
Nejire atónita: eres.....Eres muy grande midoriya kun, mi vagina nunca había tenido algo de ese tamaño.
Izuku débil: po.... Por favor para no.... Nos atraparon....hado senpai.
Nejire excitada: ya tranquilo mi conejito tu senpai esta aqui, tu solo disfruta y quédate calladito.
Mientras decía esto movía rápidamente sus caderas, metiendo y sacándo al amiguito de izuku, el cual sentía como si lo estuvieran violando.
Izuku débil: pa... Para ahora nejire senpai o te empujara.
Al no ir respuesta de la chica, izuku trato de empujarla con fuerza pero este no podría, al literalmente no tener fuerza para levantar los brazos, pero en eso este intentaría usar alguno de sus quirk, pero en eso nejire lo besaría haciendo que izuku ya se rinda, y deje que la peli celeste haga lo que quiera con el.
Con Ryukyu.
La rubia estaba durmiendo para esta al sentir un olor algo raro, se levantaría con cansancio para ver cual era ese olor.
Ryukyu cansada: mmm que cansancio Diablos ese olor no me deja dormir.
Ryukyu con bastante sueño siguió el olor la cual se le hacia raro, se le hacia bastante raro ya que ese olor le recordaba una cosa.
Ryukyu adormilada: ¿por que huele como si alguien estubiera en celo?.
La dragona camino lentamente por el pasillo, notando que el olor se hacia más fuerte y potente, también notaría fluidos en el suelo muchos fluidos.
Ryukyu confundida: que raro que este fluido.
La mujer toco con alguno de sus dedos el fluido, notando que era bastante pegajoso y viscoso, sin contar el fuerte olor que tenía el cual se le hacia aun más raro a la dragona.
ESTÁS LEYENDO
El Placer De 3 Amantes.
FanfictionPlacer lujuria extasis y pasion era lo que conformaba esta relacion de amantes, el desahogo de su estres y frustracion con sus cuerpos, era tal que les despejaba la mente y los inundaba en la exitacion carnal, pero algo pasaria un sentimiento naceri...