cap 13.

5.4K 338 190
                                    

Izuku estaba en una silla atado de pies a manos, y muchas teles lo rodeaban y todas mostraban algo en comun.

Miruko excitada: si Dame mas mineta kun Dame mas por favor.

Inko excitada: si por favor soy una mujer frustrada Dame mas te lo suplico mineta San.

Ryuko excitada: eres mucho mejor que ese bastardo de midoriya Dame mas duro joder.

Todas las teles mostraban como mineta follaba con inko miruko ryuko, izuku no podia hacer nada mas que escuchar mientras lloraba.

Izuku llorando: ¡¡DETENTEEEE POR FAVOR DETENTEEEEEEE MINETAAAA!!

Un enano aparecio con una sonrisa arrogante, y lo que parecia ser el one for all en su cuerpo, mientras tenia miembro el doble de grande que izuku, mientras tenia a inko ryuko y miruko como perras con una correa.

Mineta sonrienso: mirate te vez patetico eres patetico te robe todo lo que amas.

Izuku llorando: por que lo haces por que.

Mineta burlon: por que dice por que jajajaja, pues bueno estoy arto De ser el pervertido y el que todos insultan, y bueno como podria ser el mejor simple quitandole todo al mejor.

Muchas personas aparecieron amigos maestros familiares, todas las personas que izuku queria y admiraba lo miraban como una basura, para mineta reir y todos insultarlo gritarle y tirarle objetos.

Bakugo sonriendo: eres una basura una mierda en el mundo muerete.

Todoroki frio: nuestra amistad fue el peor de mi Vida me das asco.

Uraraka asqueada: me da verguenza averte llamado amigo en su tiempo.

All might enojado: me arrepiento de averte dado el one for all a ti eres una basura pero mineta el es mejor.

En eso una niña peli blanca se puso delante de izuku, protegiendolo de los insultos y objetos para ella decir.

Eri sonriendo: no te preocupes deku San yo estoy aqui para ti.

Mineta sonriendo: oh no lo haras mocosa.

Este chasqueo los dedos para 3 nomus alta gama aparecer, y estos llevarse a la niña a lo mas Oscuro del lugar.

Izuku gritando: DEJEN LA ERI ERI PAPA TE VA A BUSCAR TE LO JUROOO.

Eri asustada: AYUDAMEE DEKU SAAAN.

Mineta sonriendo: Solo la violaran no te preocupes la hare una puta adicta a las Vergas jajajajajaJAJAJAJAJAJAJA.

Una ira un deseo tan salvaje y feroz aparecio en su corazon, con una fuerza rapida asombrosa rompio sus ataduras, nadie dice nada todo esta en silencio izuku fue contra todos, lentos y agonizantes minutos pasaron, todo es silencio todos muertos y un izuku lleno de odio y sed de venganza nace, nueva y fria personalidad es creada si los Dioses existieran estarian callados al verlo.

Fin del sueño.

Izuku abrio sus ojos pero esta vez estaba tranquilo, este apreto los puños y un enorme deseo de matar aparecio en su ser.

Izuku susurrando: creo que debo terminar con estos malditos sueños.

Ryuko abrio los ojos notando el lindo amanecer, ambos chocaron miradas la rubia Le sonrio y izuku se sonrojo.

Ryuko sonriendo: Buenos Dias conejito jejeje.

Izuku avergonzado: por que me dices conejito?.

El Placer De 3 Amantes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora