Aniversario

4 2 0
                                    

Último Día

Este es nuestro último día como pareja. Porque nos vamos a casar. Han pasado ya dos años de la última vez que edité este documento, el cual sigue siendo casi un secreto. Pretendo un día mostrárselo a Eleanor, y por eso me gustaría añadir una carta en este lugar...

Eleanor, sé que te he dicho esto mil y una veces. Sé que no es una novedad escucharlo, aunque quizá leerlo sí lo sea. Y es que te amo.

Fuiste la persona que me hizo recuperar el aliento, y has sido la persona que a través de estos años me lo ha arrebatado también. Me has enseñado que a pesar de que las cosas parezcan tan irreales, que nuestras vidas parecen un sueño, también es porque hemos tenido pasados comparables a pesadillas. Nos merecemos esto, nos merecemos dormirnos abrazadas tras devorarnos a besos y serenarnos entre caricias. Para este momento, hemos luchado hasta con lo imposible.

Sé que la vida no será fácil, porque nada en realidad lo es. Cada acción, cada momento de felicidad, conlleva una infinitud de sacrificios. Por eso es que cada instante que estoy a tu lado es para mí un himno de vida. Te llevo en mí respiro, Eleanor. Sin importar lo que pase, siempre tendrás un hogar en mí corazón.

Te amo, Eleanor, de aquí, hasta el infinito.

Siempre tuya, Morrigan.

El Sueño de EleanorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora