prologo

360 19 0
                                    

Vegeta habia llegado al lugar donde se encontraban bulma y krilin ellos estaban sorprendidos y asustados por la aparicion de del principe.

Vegeta: veo que tienen una esfera del dragon no pense encontrarlos aqui por la pobre tecnologia que manejan, ustedes quieren cumplir un deseo al igual que yo pero antes tengo que acabar con alguien que no se te ocurra escapar porque no salamente tu moriras sino que tambien morira esa mujer que te acompaña.

En ese momento llega zarbon con una sonrisa.

Bulma: quien es considerando su belleza debe tratarse de un guerro de la justicia.

Krilin: esto es terrible ese hombre es alguien muy peligroso.

Zarbon: ultimamente insistes en burlarte de nosotros soldado vegeta y por fortuna tambien recuerdo a ese enano que lleva la esfera del dragon te aliaste a ellos verdad soldado vegeta.

Bulma: hola (con una sonrisa)  acaba rapido con vegeta que es muy peligroso.

Vegeta: (sonriendo malvadamente) que tonta eres.

Zarbon: ahora me diras la ubicacion de las esferas del dragon oh te llevare con el emperador frezzer para ver si tienes el valor de mentirle.

Vegeta: intentalo zarbon porque no te transformas en esa apariencia desagradable, tu sabes que puedes ganarme si no te transformas.

Zarbon: yo soy un amante de la belleza con esas palabras hiciste que me enfade y no voy a tolerarlo pero no te preocupes tengo ordenes de no matarte.

Vegeta: que ingenuo eres zarbon y gracias a eso me curaste.

(Nota: intentare describir la pelea lo mejor que pueda)

Zarbon ataca vegeta lo esquiva y sale volando para lanzar rafagas de ki zarbon desaparece para aparecer detras de vegeta donde intenta atacarlo con una rafaga de energia, vegeta contrataca con otra rafaga que hace que los dos ataques caigan al suelo, pero recibe un golpe mietras en el suelo se crea una explosion muy cerca de krilin y bulma.

Krilin: es nuestra oportunidad huyamos.

Bulma: por el dijo que si escapabamos nos mataria.

Krilin: no seas tonta de todas formas nos matara.

Vegeta: nose los permitire dijo gritando mientras lazaba rafagas de ki.

Krilin paro al ver que se creo multiples explosiones delante de ellos.

Krilin: no nos a perdido de vista.

Zarbon intento golpear a vegeta mientras gritaba no me menosprecies,
Vegeta contrataca con una patada que hace que zarbon caiga pero antes de impactar contra el suelo da una vuelta y cae de pie.

Pensamientos de Zarbon: el penso en la amenaza que freezer le hizo antes

Pensamiento de zarbon

Freezer: sino me traes a vegeta dentro de una hora moriras.

Vegeta: finalmente lo has decidido.

Zarbon se transforma en su segunda forma.

Bulma: lo sabia es un moustro malo.

El combate se reanudo pero esta vez
Se veia una ligera superioridad en zarbon que acorralaba a vegeta en cada golpe que daba, vegeta en el suelo recogio un poco de tierra y luego se elevo mientras era seguido por zarbon,
Vegeta dejo caer la tierra de sus manos cegando a zarbon mientras le daba un poderoso golpe lleno de energia en la espalda de zarbon que destruyo parte de su armadura y lastimandolo tras eso vegeta le dio un golpe de martillo a zarbon que lo lanzo a un lago seguido de rafagas de ki zarbon sale del lago y comienza el intercambio de golpes para luego separarse.

vegeta en overlordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora