capitulo 1

291 19 5
                                    


Minutos antes de que vegeta y bulma entraran al bosque y encontraran la aldea.

Pensamientos de vegeta: antes de la conquista del universo tendre que conquistar todo este planeta, tambien necesito saber que tan avanzados estan tecnologicamente y que tan fuertes pueden llegar a ser los habitantes de este mundo asi me asegurarme que no opangan resistencia.
Esta mujer me sera de mucha utilidad para el desarrollo de la tecnologia que usare, lo habia olvidado necesitare un ejercito.

Bulma interrumpiria los pensamientos de vegeta.

Bulma: mira vegeta a lo lejos se pueden ver algunas casas talvez podamos descansar ahi.

Vegeta: (serio) mm.... esta bien vayamos.

En la aldea dos guardias veian a dos personas acercandose.

Guardia 1: ire a informar al general de esto.

Guardia 2: ve rapido, averiguare como pasaron a esos ogros que estaban a las afueras del bosque.

Mientras vegeta y bulma se acercaban a la pequeña aldea el segundo guardia los intercepto quienes son y como pudieron pasar a esos ogros que estaban en las afueras del bosque.

Bulma: ¿ogros te refieres a esos moustruos que nos atacaron? Bueno el hombre que esta a mi lado los mato.

Guardia 2: si lo que dices es cierto debes ser un aventurero de clase mythril u orichalcum.

Pensamientos de vegeta: ¿aventureros?.

Mientras con el guardia 1

guardia 1: general hay dos personas que llegaron atravesando por el lugar donde los ogros rondaban pueden ser la ayuda que habiamos solicitado, talvez son aventureros.

General: no lo se el emperador no arriesgaria la vida de aventureros tan fuertes y menos ahora, apenas 4 años que tomo el control del imperio necesita personal fuerte para mantener el orden en las grandes ciudades. Las aldeas alejadas de las ciudades no son una prioridad pero vamos a ver de quienes se trata.

Vegeta: no somos aventureros y si no quieres que te mate dame todo el alimento que tengan.

El guardia al escuchar eso se puso en guardia, vegeta estaba apunto de atacar pero bulma lo detuvo

Bulma: alto si quieres mi ayuda no mataras a nadie ademas a mi me encantaria pasar la noche bajo techo ya que gracias a ti y no pude traer mis capsulas haci que no tengo nada por ahora.

Vegeta: esta bien no lo matare pero deseara estar muerto cuando termine con el.

Cuando vegeta estaba apunto de atacar al guardia aparecieron dos hombres

Cuando vegeta estaba apunto de atacar al guardia aparecieron dos hombres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hombre con el casco en la mano hablo.

General: quienes son ustedes.

Vegeta: conque llegaron mas insectos.

vegeta en overlordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora