capitulo 10

99 10 0
                                    

En el campo de batalla.

Vegeta: dracula ya te di tus ordes ahora ve y cumplelas, yo ire a las ciudades del oeste cuando reagrupe a los demonios y vea en que estado se encuentran.

Dracula marchaba hacia la ciudad en la que se encontraba el emperador.
Para dracula esto era un gran regalo ya que pondria fin a la vida del emperador.

Vegeta: hector, issac reagrupen a los demonios y curen a los que esten heridos.

Hector e issac fueron a cumplir sus ordenes.

Vegeta: bien baziwood tu y leinas vayan e informen a los soldados sobrevivientes que ahora seran parte de mi ejercito, mata a los que se nieguen.

Una hora despues.

Los vigias de una ciudad vieron como un gran ejercito de criaturas magicas se dirigia a la ciudad.

Vigia 1: esto es malo debemos informar de esto al emperador.

Vigia 2: yo le informare.

El vigia corria hacia la mansion mas grande de la ciudad hasta que se topo con los guardias que cuidaban la entrada.

Guardia: nadie puede entrar.

Vigia: esto es una emergencia un ejercito se ya casi estan por entrar a la ciudad tengo que informar esto al emperador.

Los guardias se miraron y luego de unos segundos lo dejaron entrar.

El vigia corria por la casa hasta que se encontro con la habitacion del emperador, el vigia entro y se encontro con el emperador y a los aventureros de adamantita.

Emperador: porque entras en mi habitacion sin haber sido llamado.

Vigia: emperador le traigo malas noticias, hay un gran ejercito de criaturas magicas a las afueras de la ciudad, talvez mientras hablamos ya esten.

En ese momento se escucharon gritos y rugidos.

El emperador se dirigio hacia la ventana y vio con sus propios ojos como golems estaban destruyendo todo a su paso.
En ese momento los aventureros intentaron llevarse al emperador fuera de la ciudad, el emperador solo se que quieto y no hizo nada. Solo se quedo viendo toda la destrucción que era provocada por los golems.
Los aventureros al ver que el emperador no hacia nada se fueron sin el.

Dracula estaba ordenaba a los golems que no que ningun sobreviviente.

Dracula: golems su orden es clara no importa si se trata de niños, mujeres o ancianos no dejen a nadie con vida.

Dracula solo se deleitaba con la vista de tada la ciudad destruyendose hasta que vio a la mansion mas grande de la ciudad, el miraba como en la ventana se encontraba el emperador a la persona que mas odiaba.
Al ver al emperador solo se limito a sonreir y a toda velocidad se dirigio hacia el emperador.

El emperador que estaba en un transe, se recupero al ver como lo que parecia un vampiro se acercaba hacia el. En ese momento intento salir de la mansion pero ya era tarde porque delante de el se encontraba el vampiro que hace tiempo habia logrado sellar.

Dracula: porfin nos encontramos Jircniv Rune Farlord El Nix.

El emperador solo lo miraba mientras decia.

Emperador: lo que paso ese dia no fue personal, solo fue algo que tenia que pasar para que llegara al poder.

Dracula: dices que matar a mi amada no fue personal, para mi si lo fue no te preocupes no moriras.

Emperador: entonces que haras conmigo.

Dracula: no moriras pero, te hare sentir el infierno cada dia de tu vida y cuando estes apunto de morir por la vejez te comvertire te dare la vida eterna como vampiro y tu sufrimiento sera eterno, tambien se sobre tu media hermana ella si morira eso es lo que te promento.

vegeta en overlordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora