capitulo 9

87 9 0
                                    


Fuera de la sala del trono empezaron a hablar dracula y cecilion.

Dracula: hijo que paso porque no reuniste la información que se te pidio.

Cecilion: padre lo siento solo puedo decir que algo me impidio hacerlo.

Dracula: hijo tienes que tener cuidado con el principe esta muy molesto por lo que paso esta semana.

Cecilion: me prodia contar lo que sucedio padre.

Dracula: como sabes esta semana que paso el principe vegeta fue a las ciudades que conquistamos, pero cuando llego a esas ciudades se encontro con mucha resistecia por parte de los nobles de cada ciudad.
El principe vegeta mando a matar a los nobles que no se sometieron a el, lo que causo el enojo de algunas personas y se levantaran en armas, pero esos rebeldes fueron rapidamente apresados.
El principe esperaba la información que tu tenias que traer, el principe se entero de que las ciudades del oeste son  muy leales al emperador, esto para el principe vegeta es algo malo ya que el esta cansado de los ciudadanos rebeldes y los nobles que se le oponen.
Y el principe tomo dos decisiones: la primera es que los ciudadanos se sometan a el completamente o la segunda si los ciudadanos no se somenten todos seran eliminados.

Cecilion: pero padre el obejetivo del principe no era el de gobernar sobre las personas del imperio.

Dracula: yo tambien le hice esa pregunta pero el principe vegeta me dijo que lo que le interesa son las tierras del imperio eso fue lo que dijo.
Muy bien hijo debemos prepararnos para el ataque de mañana.

Cecilion: si padre debemos prepararnos

Dracula y cecilion se despidieron para luego marcharse del lugar.
Dracula fue a informar a hector y a issac las ordenes dadas por el principe.

Dracula: hector prepara a los 6.000 demonios e issac prepara a los 10.000 golems todo tendra que estar listo para mañana ya que partiremos a las ciudades del oeste.

Dicho eso dracula se teletransporto hacia la ubicación del general augusto.

General: dracula que pasa porque me visitas a estas horas.

Dracula: el principe vegeta dio la orden de que tu y tus tropas y las tropas que entrenaste se dirijan a arwintar para protegerla, mañana sera el dia que todo el ejercito del principe vegeta tome este imperio.

General: entendido mañana las tropas humas marcharan hacia la capital, porfavor informa al principe vegeta que se recluto a 3.000 hombres.

Dracula: bien se lo informare.

Dracula se teletransporto a su castillo donde estaba organizando a sus vampiros.

En el palacio de arwintar vegeta se encontraba con bulma cenando hasta que bulma hablo.

Bulma: vegeta que haras si las personas  del oeste se resisten como las personas del este.

Vegeta: no te preocupes por eso tu solo preocupate po mejorar las ciudades que se conquistaron y las que se conquistaran.

Bulma: lo digo porque si no hubiera interferido tu habrías asesinado a muchos ciudadanos de las ciudades del este.

Vegeta: bulma ya te prometi que no asesinaria a las personas del oeste pero nobprometo nada cuando estemos en batalla si los ciudadanos pelean tendran que morir.

Bulma: solo te pido que porfavor no mates a muchas personas.

Vegeta: hare lo que pueda, ahora vete a dormir.

Despues de un tiempo bulma se fue hacia su dormitorio.

Mente de vegeta: no se porque no asesine a a las personas de las ciudades del este, pero cuando ella me pidio que no los asesinara no pude negarme.
Pero mañana ella no estara asi que hare lo que yo quiera jajajaja.

vegeta en overlordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora