capitulo 7

110 11 1
                                    

En la recamara del emperador estaban ahi flunder y el emperador hablando sobre las investigaciones magicas, hasta fue interrumpido por un guardia.

Guardia: emperador hay un soldado que quiere hablar con usted.

Flunder: dile a ese soldado que es muy tarde para hablar con el emperador ademas ahora mismo tiene asuntos importantes que atender.

Guardia: pero señor flunder ese soldado dijo que el ejercito que comandaba el señor nazami fue aniquilado.

Emperador: ¿ acabas de decir?

Guardia: que el ejercito de 50.000 hombres fue aniquilado.

Emperador: trae ahora mismo a ese soldado.

El guardia fue de inmediato hacia el soldado para llevarlo al emperador, despues de unos momentos.

Emperador: dime que es lo que sucedio.

Soldado: emperador un sujeto vino volando hacia nosotros, luego lanzo una extraña magia que mato a todos solo sobrevivimos tres.

Emperador: nazami fue uno de esos tres sobrevivientes.

Soldado: no emperador el murio.

Emperador: y donde estannlos otros dos sobrevivientes.

Soldado: leinas brockruise nos llevo frente al sujeto que aniquilo el ejercito y no dio un mesaje para usted, el mensaje fue que entregara el imperio y tendria una muerte rapida e indolora pero si pone resistencia lo hara sufrir mucho antes de que muera seguido de eso nos solto a los tres y mato a los otros dos sobrevivientes el estara aqui mañana.

El emperador llamo a los guardias.

Emperador: llamen a los dos caballeros imperiales ahora mismo tu soldado puedes retirarte.

Despues de un tiempo los dos restantes caballeros imperiales llegaron.

Emperador: los llame aqui porque el imperio corre peligro, hay un hombre que hizo algo imposible aniquilo a 50.000 soldados.

Baziwood: eso es imposible señor ni siquiera los 13 heroes podrian hacer eso.

Emperador: quiero que para mañana reunan a todos los soldados posibles, ese hombre estara aqui mañana.

Nimble: emperador los soldados que quedan en la capital son 10.000.

Pensamientos del emperador: no podre hacer nada con esos soldados.

Emperador: reunan a todos los 10.000 soldados mañana marcharemos hacia el oeste para reclutar a todos los soldados, muevanse ahora.

Todos en la habitación se fueron menos flunder.

Flunder: abandonara la capital emperador.

Emperador: no tengo opción ese hombre aniquilo a 50.000 soldados reclutare mas soldados, volere y asesinare a ese hombre, tambien quiero que tus mejores magos y los aventureros adamantita se preparen entrar en la guerra.

Flunder: esta bien emperador me retiro.

Al dia siguiente vegeta ya marchaba hacia arwintar y cecilion estaba en las afueras de la fortaleza.

Cecilion: escuchen maten a todos no dejen sobrevivientes.

Cecilion y sus demonios masacraron a 1.500 soldados en minutos tomando la fortaleza que se encontraba en la frontera del reino draconíco.

Con vegeta.

Vegeta entro a la ciudad sin encontrar soldados, solo estaban los ciudadanos que estaban aterrorizados por los demonios.

vegeta en overlordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora