capitulo 2

235 12 1
                                    


Incluire a algunos personajes de castlevania no me pertenece ninguno de los personajes todos los derechos a sus respectivos creadores.

Vegeta caminaba hacia la fuente de aguas termales junto con bulma mientras que el general hacia que preparen la comida.

Bulma: vegeta ya se que vine a este universo para ayudarte con la tecnologia pero vi la aldea y a sus habitantes y practicamente no tienen tecnologia, yo tendria que crearla desde cero y eso costaria mucho ademas del dinero tardaria años antes de llegar a crear naves espaciales.

Vegeta: tinenes razón pero por ahora no te preocupes por eso, primero tengo que tener un reino para desarollar tecnologia, la gente de esta aldea esta desprotegida y no reciben ayuda de su emperador sera facil adueñarme de esta aldea ellos se aferraran a cualquiera que les de seguridad y asi comenzara mi imperio.

Bulma: ya veo tienes ambiciones muy altas.

Vegeta y bulma habian llegado a a las fuentes termales pero solo habia una fuente, vegeta empezo a desvestirse y bulma se sonrrojo.

Bulma: vegeta que haces.

Vegeta: me desvisto para entrar.

Bulma: pero no delante de mi.

Vegeta: tu no entraras.

Dijo el principe mientras entraba a la fuente.

Bulma: estas loco o eres un percertido.

Vegeta: en mi planeta cosas como esta eran normales, las sirvientas  limpiaban mi cuerpo pero eso era cuando yo era un niño.

Bulma: yo no soy tu sirviente entrare despues de ti.

Vegeta: como quieras.

El general habia ordenado a una sirvienta que que deje todo listo en la mesa para cuando lleguen los invitados
En ese momento habian llegado vegeta y bulma.

General: ya llegaron esta todo listo para que puedan comer.

Vegeta: ya era hora.

Vegeta y bulma se habian sentado a comer, el general estaba sorprendido por la forma de comer de vegeta.
La noche habia pasado en la mañana el geral se encontraba reuniendo a los soldados.

General: los eh reunido aqui por una razón por la supervivencia de los 200 aldeanos (mujeres, niños, ancianos), ellos escaparan mientras luchamos. el enemigo se acerca y no les mentire nosotros no podremos derrotarlos, ellos son mas que nosotros. son mas fuertes, talvez esten asustados pero no les pido que mueran por mi o por gloria les pido que mueran por la vida de sus hijos, de sus padres, de sus mujeres. el hombre que llego mato a los ogros que impedian que los aldeanos escapen ahora hay esperanza para ellos y no moriran.

Cuando el general termino de hablar los hombres ahi presentes empezaron a gritar y se llenaron de valor por las palabras de ese general.

Vegeta y bulma habian llegado a la zona donde estaban los soldados .

General: señorita bulma deberia ir con los aldeanos esto sera peligro ellos iran a un lugar seguro.

Vegeta: ella se se quedara a mi lado es demasiado valiosa para mi.

Pensamientos del general: si esa mujer no se va, morira.

General: perdone pero ella estara mas segura si se va.

Vegeta: dije que ella estara aqui.

Al otro lado del bosque.

Hobre misterioso: esta todo listo

Si señor esta todo listo.

Hobre misterioso: muy bien que las tropas marchen empezara mi venganza.

vegeta en overlordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora