capitulo 17

138 5 4
                                    


En el castillo de dracula se podia observar como dracula y lisa se miraban.

Lisa: mi nombre es lisa soy condesa del imperio y eh venido hasta aqui para negociar la paz entre nuestros paises.

Dracula: soy vlad tepes dracula el principe de valaquia, ¿Dices que bienes a mi pais para hacer la paz? El imperio inicio esta guerra. Una guerra que a beneficiado en gran medida a mi pais desde que empezo la guerra aumente el territorio de mi pais y ahora no hay escases de sangre porque pararia la guerra si su ejercito ya esta devastado no tienen hombres para luchar si yo lo deseo puedo destruir el imperio cuando yo quiera.

Lisa: y porque no lo has hecho hablo de destruir el imperio, es porque necesitas que los humanos sigan con vida para poder utilizarlos como ganado.

Dracula: eres muy lista lisa tienes razon ese es el motivo por el cual el imperio aun no es destruido. Esta bien escuchare tus propuestas si me agradan talvez haya paz en nuestras naciones.

Lisa: bien lo primero es que las tierras que tenias y las que obtuviste durante la guerra seran tuyas y el imperio no las reclamaran.
Segundo el imperio te pagara una cantidad de oro por las personas que secuestraron del imperio para que las devuelvan.

Si acepta la paz nuestras naciones comerciaran asi su pais podra prosperar y no habra necesidad mas las hostilidades en nuestras naciones.

Issac: se burlan de nuestro pais no podemos aceptar eso. Los territorios conquistados enbla guerra ya son nuestros den gracias de que no les quitamos mas tierras tampoco podemos de volver a las personas las necesitamos para la recoleccion de sangre.

Dracula: ya basta issac el que decide soy yo, lisa eres una mujer que me ah asombrado haremos la paz pero con una condicion estableceremos embajadas en los dos paises y tu seras la embajadora del imperio en valaquia.

Lisa: esta bien acepto.

Dracula: hector ordena a las tropas que pueden retirarse de la frontera pero deja a la mitad para proteger la frontera. En cuanto a ti lisa te quedaras en valaquia organizaré una reunion con el emperador y ahi firmaremos un acuerdo de paz.
Issac tu encargate de eso.

Issac: si de inmediato.

Una semana ya habia pasado en esa semana el imperio se entero que el emperador firmaria la paz con valaquia.

Muchas personas estaban en contra ya que muchos de sus familiares murieron en la guerra.

Ciudadano: mu padre no fue a la guerra para recuperar las tierras que nos arrebata ese vampiro y todo fue por nada el emperador quiere vender nuestro imperio a los vampiros.

Ese ciudadano hablaba con varias personas que estaban deacuerdo, pero lo que no sabian era que jircniv era el responsable de esas personas que motivaban a pueblo para rebelarse.

Dracula y el emperador se habian reunido y firmaron la paz.

Habian pasado 5 años en esos años el imperio habia progresado enormemente gracias a la teclogia y magia que dracula les brindaba, dracula se habia casado con lisa y ruvieron dos hijos, dracula disolvio su ejercito por la promesa de lisa que no tendria que luchar nunca mas con el imperio. Tambien algunos humanos vivian en valaquia dracula prohibio que se consumiera sangre de humanos en cambio los vampiros sobrevivian con sangre de animales.

En el imperio.

Jircniv: flunder ya todo esta listo para que tome el poder en el imperio lo que me dificulta llegar al poder es el general augusto y dracula.
La teocracia me apoyara en la destruccion de valaquia y en la muerte de dracula. El ejercito del emperador es fuerte las tropas son leales al general augusto y este es leal al emperador.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

vegeta en overlordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora