capitulo 14

77 7 1
                                    

Palacio de arwintar.

Dracula: emperador vegeta hay problemas en el imperio, estallo una guerra civil entre partidarios del antiguo emperador y sus seguidores especificamente las ciudades del oeste y del este.
Hector e issac desaparecieron en la mansión de mi hijo no hay nada solo se encontro cadaveres de sus sirvientes esa es una de las razones de porque se rebelaronnlas ciudades del este, la mansion de godbran esta practicamente destruida, los demonios que servian como guardias de todas las ciudades se dirigieron hacia la ciudad de carmilla, ella y los demonios no responden a las ordenes que se les mandan.

Vegeta: dime dracula tu eres mi primer ministro que deberia hacer, deberia destruir a todo aquel que se me oponga.

Dracula: ya avise al general ivanof en este momento se deirige hacia la capital con 20.000 soldados y por mi parte reuni a mis 10.000 vampiros junto con los 10.000 golems de adamantita estoy seguro que pondremos en orden al imperio en tres dias.
Yo le aconsejo que mate a los antiguos nobles ellos son los que se le oponen a usted emperador vegeta ybpara ganar la confianza de la gente de las ciudades del oeste podemos hacer reformas agrarias asi podemos contentar a las masas, tambien le aconsejaria que se busque una esposa para que le ayude con las masas a ellos les gusta ese tipo cosas.

Vegeta: dime dracula que opinas de la gente crees que vale la pena dejar vivir a los que siempre se oponen despues de todo ya les di una oprtunidad antes.

Dracula: en los miles de años que vivi aprendi que el ser humano es una criatura imperfecta y la sociedad  que a construido con sus instituciones, leyes y normas  lo es aun mas, solo algunos tienen el poder y los demas solo reciben abusos por parte de los poderosos. Las ansias de poder de los humanos llevan a la destrucción de civilizaciones enteras.
Yo personalmente las eh presenciado en conclusión los seres humanos son una plaga, pero mi amada esposa me hizo ver que hay alguanas almas que merecen ser salvadas deberia tomar eso encuenta y decidir que hara con las ciudades del oeste.

En ese instante en las afueras del palacio se escuchaba como las personas corrian.

Vegeta: que pasa.

En ese momento entra un guardia.

Guardia: emperadoren las afueras de la ciudad hay un ejercito de 40.000 demonios y 20.000 golems de piedra estan comandados por la señora carmilla y tambien estan cecilion, hector e issac, tambien los espias reportaron que un ejercito de 5.000 hombres vienen de las ciudades del oeste.

Vegeta: dracula como hay 40.000 demonios tu me informaste que solo habian 20.000.

Dracula: carmilla debio crear mas demonios por su cuenta.

Vegeta: cual es el numero de nuestras fuerzas en este momento.

Dracula: 10.000 golems de adamantita y 10.000 de mis vampiros.

Vegeta: dracula utiliza a nuestros fuerzas para proteger a la ciudad yo me encargare de los traidores, estoy seguro que se van a dividir para invadir la ciudad tu encargate de los que intenten invadir la ciudad yo destruire al resto.

Hace dos dias atras.

Cecilion: godbran donde estas.

Gritaba cecilion buscando a godbran mientras corria por los pasillos de la mansión hasta que entro a una puerta, ahi estaba godbran sentado un una silla elegante.

Cecilion: dime donde esta ella.

Godbran: esta en la ciudad de carmilla si no quieres que.

Cecilion le habia cortado la cabeza a godbran, los demonios leales a godbran se quedaron estupefactos, cuando los notaron cecilion ya no estaba en la mansion los demonios buscaban a cecilion, cuando lo enconttaron ya era tarde cecilion lanzo una gran esfera roja como la sangre que se dirigia hacia la mansion la esfera destruyo la mansion solo que algunos escombros, cecilion abrio un portal que dirigia a la ciudad de carmilla.

vegeta en overlordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora