capitulo 3 - parte1

184 13 1
                                    


El general camino hacia sus hombres y empezo a dar ordenes.

General: marco antonio ve por los aldeanos diles que vuelvan y rikumaru  ruene a los soldados y busquen heridos, llevenlos a la aldea luego vuelvan por los muertos y entirrenlos.

Marco antonio y rikumaru asintieron y luego se fueron.

2 horas despues vegeta habia estado esperando para que se reunieran todas las personas, hasta que entredo el general.

General: ya estan todos reunidos.

Vegeta: ya era hora, tu vampiro me acompañaras.

Dracula: no puedo, si salgo a la luz del sol me debilitaria a tal punto que seria inferior a un humano.

Vegeta: entonces quedate aqui y protege a esa mujer.

Vegeta y el general habian salido de la casa.

Vegeta: dime cuantas bajas tuvieron.

General: nuesttas bajas tenemos:25 aldeanos y 15 soldados muertos, tambien hay 20 aldeanos y 10 soldados heridos.
En total 65 hombres heridos y muertos,
Solo nos quedan 55 hombres que pueden luchar.

Vegeta: esta bien ahora llevaba con los aldeanos.

Vegeta y el general habia llegado al lugar donde se encontraban los aldeanos y los soldados , cuando vegeta camino entre ellos solo habia silencio, hata que vegeta empezo a hablar

Vegeta: no se si saben sobre el trato que  hice con el general, ahora lo que yo deseo es gornar sobre estas tierras.

Al escuchar esas palabras empezaron los murmullos.

Vegta: quiero que mi recompensa sea esta aldea y sus tierras, yo no los obligare a aceptar pero quiero que tomen encuenta quien fue el que salvo estas tierras de esos mounstros, el general me conto que ustedes pidieron ayuda y el los ignoro si yo no hubiera llegado a esta aldea todos hubieran muerto.

Un solodado que estaba escuchando grito.

Soldado: como confiar en alguien que se a alido con el lider que intento matarnos.

Vegeta: yo no me eh aliado con nadie, ese vampiro ahora solo obedecera mis ordenes y si me aceptan ese mismo vampiro que intento asesinarlos ahora los protegera.

Si deciden no aceptarme como su gobernador me ire de estas tierras.

Toda la gente sabia lo que habia pasado en ese dia, si no hubiera sido por el hombre que estaba ahi parado hubieran perdido sus hogares y todo por lo que habian trabajado.

El jefe de la aldea se habia levantado y empezo a hablar.

Jefe de la aldea: señor es una decisión dificul de tomar nos podria dar tiempo.

Vegeta: les dare hasta mañana.

Dicho eso vegeta empezo a retirarse del  lugar.

El general y el jefe de la aldea empezaron a hablar sobre cual seria la desición.

Vegeta llego a la casa del general donde esperaban bulma y dracula.

Bulma: vegeta cual fue la recompensa que pediste.

Vegeta: el gobierno de la aldea y sus tierras.

Bulma: ellos aceptaron.

Vegeta: me diran su respuesta mañana.

Bulma: que pasra si se niegan.

Vegeta: los eliminare a todos y me quedare con estas tierras, pero preferiria que no se negaran ya mi objetivo peincipal es gobernar sobre este planeta.

vegeta en overlordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora