En el palacio de arwintar
Dracula: principe vegeta me preguntaba que politica seguira su gobierno.
Vegeta: la politica de mi gobierno sera expansionista.
Mientras vegeta y dracula hablaban llego hector.
Hector: principe tengo serias noticias de sobre el elder linch llamado ainz Ooal Gown.
Vegeta: habla.
Hector: principe segun los informes de los espias que enviamos el elder linch ya tomo el control de una aldea que esta situada en nuestra frontera con el reino, tambien controla una tribu de hombres lagartos y llego a controlar el a todos los lideres del bajo mundo del reino llamados los ocho dedos ellos son los principales exportadores de la droga llamada polvo negro hacia el imperio.
Vegeta: ese maldito ya comenzo a conquistar territorio, dime hay mas información.
Hector: si hace algunos dias el reino epecificamente e-rantel fue atacado por un demonio llamado jaldabaoth dejo vulnerable al reino, ya se acerca las guerras anuales del imperio y re-estize esta seria una perfecta oportunidad de hacernos con el reino.
Vegeta: tienes razón esta seria un perfecta oportunidad, issac crea mas golem y demonios para la guerra contra el reino.
Issac: principe lamento informar que no nos queda materiales para la construcción de los golem, pero para la creación de los demonios no habra problemas.
Dracula: principe vegeta tiene que tener cuidado los recursos del imperio son escasos todavia estamos poniendo en orden a todo el imperio.
Vegeta: dracula crea a mas vampiros e issac ademas de demonios que otras criaturas puedes crear con alquimia.
Issac: puedo hacer golem de piedra no seran tan fuertes como los golem de adamantita pero seran casi tan fuertes como los caballeros de la muerte.
Vegeta: bien crea a golem de piedra, ahora como podemos afrontar escases de recursos.
Dracula: la solucion mas factible seria la exportacion de productos del imperio. Pero cuando los otros paises se enteraron de que el antiguo emperador fue derrocado cortaron las relaciones con nuestro pais.
Issac: principe otra solucion seria saquear la tumba de ese elder linch podria tener muchos tesoros.
Vegeta: bien issac prepara todo para que la invasion a esa tumba.
Dracula ahora hare nuevas reformas para este imperio este ya no se llamara baharuth su nuevo nombre sera el imperio sayajin restaurare a mi raza y hare que recupere su antigua gloria, tambien los noble ya no seran los que tiene mas riquezas ahora los nobles seran solo los mas fuertes de este nuevo imperio los primeros nobles seran dracula y sus subordinados ellos tienen un poder aceptable, tambien separaremos a los soldados por clase los humanos y demonios claramente seran soldados de clase baja los golem y los vampiros seran de rango especial dracula tu y tus subordinados seran la clase alta por ahora eso es todas las reformas por el momento, necesitare un harem para mi reproduccion de eso te encargaras tu hector, en cuanto a las guerras anuales del reino de nuestro nuevo imperio preparence para la guerra nos haremos con el territorio del reino, lo ultimo que les pedire sera que me llamen emperador, dicho esto retirence y cumplan sus ordenes.Todos se retiraron de la sala del trono.
Vegeta caminaba por los pasillos se dirigia a la habitacion donde se encontraba bulma, ella trataba de crear nuvas tegnologias para vegeta bulma intentaba crear las mismas armas y rastreadores que tenian los soldados de freezer hasta que vio como vegeta se le acercaba.
Vegeta: como esta avanzando la creacion de las armas y de los rastreadores.
Bulma: hay algunos avances pero no lo esperes que todo este listo pronto.
ESTÁS LEYENDO
vegeta en overlord
FanfictionEsta es una historia de que pasaria si vegeta y bulma fueran al mundo de overlord. los personajes no me pertenecen todo el credito a sus respectivos creadores