capitulo 8

103 10 0
                                    


En la capital del imperio en la mañana se encontraban en la sala del trono hablando varias personas.

Vegeta: dracula quiero que envies a un hombre de confianza hacia las ciudades del oeste y noroeste, se infiltrara recolectara información. Tendra una semana hasta que todo los preparativos esten listos.

Dracula: la persona mas adecuado y a la que le tengo mayor confianza seria mi hijo principe vegeta.

Vegeta: esta bien envialo a el ahora retirate.

Dracula se fue inmediatamente hacia el sureste donde se encontraba su hijo.

Vegeta: leinas como esta la gente de las ciudades que conquiste.

Leinas: al parecer los ciudadanos estan un poco nerviosos pero no hay revueltas.

Vegeta: bien la gente se calmara pronto.
Hector las armaduras de adamantita estan listas encargate de que cada demonio reciba la suya y hector las reservas de minerales que saqueamos se agotaron dime que podemos hacer en esta situacion.

Hector: bueno principe ya no podemos seguir saqueando lo que podemos hacer es comprar minerales de otros paises o podemos contratar a mineros para la recolección de los minerales, pero no podremos con seguir mas adamantita ya que este mineral es muy raro y dificil de hallar, lo que usamos en la creación de los golems y las armaduras y armas fueron de las reservas de los nobles de las ciudades conquistadas.

Vegeta: contrata obreros y cominza con extraccion de minerales.

Hector tambien se retira del lugar para cumplir sus ordenes.

Vegeta: bulma en esta semana tu y yo viajaremos por las ciudades conquistadas tu daras instrucciones  a los constructores para mejoras a las ciudades y ire para calmar a los ciudadanos.

Dicho todo eso, todos en la sala se retiraron para hacer sus cosas.

Dracula se teletransporto a la fortaleza en la que se encontraba su hijo.

Cecilion: padre por que esta aqui.

Dracula: hijo el princupe vegeta te dio una mision.

Cecilion: ¿mision? Y de que se trata.

Dracula: tienes que ur a las ciudades del oeste y recolectar toda la información que puedas tendras una semana.

Cecilion: si ese es el deseo del principe vegeta entoces lo cumplire, padre podrias informar al general augusto que me ausentare por una semana.

Dracula: esta bien yo le informare.

Cecilion: gracias padre ahora mismo partire hacia el oeste.

Cecilion se fue volando y dracula se teletransporto a la ciudad en la que se encontraba el general augusto.

General: dracula que haces aqui.

Dracula: sere breve ya que no cuento con mucho tiempo. Mi hijo tiene una mision y no estara en la fortaleza por una semana envia a uno de tus hombre para que dirija la fortaleza, ahora me retiro.

Dracula se volvio a teletransportar dejando solo al genereal augusto.

General: marco antonio toma una caballo y dirigete a la fortaleza del sur tu estaras al mando de la fortaleza por una semana.

Marco antonio: si general.

Dracula volvio al palacio de arwintar.

Dracula: principe vegeta ya cumpli mis ordenes mi hijo llegara al oeste en unas cuantas horas.

Vegeta: escucha en esta semana ire a todas las ciudades conquistadas tu estaras a cargo de la ciudad pero deja que leinas haga todo el trabajo y supervisa a issac.

vegeta en overlordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora