Hoy agradecemos a los dioses que los seres humanos como nosotros sigamos vivos por lo tanto ofrecemos nuestra gratitud luego de esas palabras el pontifice maximo y los cardinales empezaron a hablar.Cardenal de la tierra raymond zarg lauransan: estamos aqui por la toma de la ciudad fortaleza e-rantel y sus alrededores del reino para convertirse en el reino hechicero a la cabeza de ainz ooal gown y por el cambio de poder en el imperio no puede haber nada mas importante que la aparicion de estos dos seres que tomaron el control de estos dos lugares importantes.
La informacion que se conce es escasa,
En el imperio aparecio un hombre que con ayuda del conde vlad tepes dracula y su ejercito demoniaco tomaron el poder masacrando ciudades. No se sabe que paso con el emperador jircniv rune farlord el nix lo mas seguro es que fue asesinado, tambien se sabe que mataron a todos los nobles que apoyaban al emperador y lo mas sorprendente es que el nuevo emperador llamado vegeta aniquilo a un ejercito de 50.000 soldados imperiales.Lo siguiente es del reino hechicero.
El rey hechicero ainz ooal gown es un no muerto, arraso con el ejercito del imperio tiene un ejercito de la muerte en el cual se encuentran caballeros de la muerte.En ese momento uno de los altos cargo de la teocracia slane hablo.
Alto mando: devimos intervenir con la guerra del imperio cuando aun era tiempo y no debimos aceptar la derrota del reino a manos de ese no muerto.
Cardenal de la tierra: querias entrar en una guerra contra ese hombre que aniquilo un ejercito de 50.000 soldados sin mencionar que tiene como aliado a dracula y sus vampiros.
Tambien hablas sobre la decision que tomamos con respecto a la batalla de las planicies katze cuando todos estuvimos deacuerdo en no entrar en batalla hubieras objetado en ese entonces aunque no pense que formaria una nacion.Alto mando: que relaciones tienen el imperio y el reino hechicero.
Cardenal de la tierra: el imperio reconoce al reino hechicero como una ciudad estado y tienen en tratado de no agresion no sabes si tienen una buena relacion politica.
Alto mando: todos aqui sabemos que desde la llegada del nuevo emperador vegeta la mayoria de los recursos de ese imperio se reservan para los gastos militares, su tecnologia es muy avanzada tanto que crearon nuevas armas capaces de proyectar energia de alto poder y todo su ejercito esta equipada con esas armas, tambien aumentaron su presencia militar en todas las fronteras lo que nos hace suponer que planean una invasion a gran escala hacia los paises vecinos con el imperio, el emperador vegeta tiene criaturas magicas a su servicio.
El imperio es el unico pais que puede vencer al reino hechicero en una guerra. yo digo porque no formamos una alianza con el imperio y asi juntos destruiremos al reino hechicero.
Algunos de los altos mandos de la teocracia slane aplaudieron esta iniciativa.
Cardenal de la tierra: quiere aliarse con el hombre que tiene como primer ministro a dracula uno de los mayores enemigos de la teocracia slane ain mencionar que su ejercito privado es de criaturas magicas.
Alto mando: el nuevo emperador declaro a los demonios como enemigos del imperio si podemos convencer de declarar como enemigos a los vampiros no habria ningun problema con esta alianza que sugiero, debemos hacer algo el reino hechicero tiene 200 caballeros de la muerte 300 devoradores de alma sabes que pasaria si se descontrolaran si esas cosas atacan destruirian todo un pais sin deficultades.
Cardenal de la tierra: el imperio tambien cuenta con criaturas de ese calibre pero no podemos formar ninguna alianza con el imperio. Vlad tepes dracula no lo permitiria despues de lo que hicimos.
Años antes de la llegada de vegeta.
Vlad tercero principe de valaquia el que se elevo sobre la raza humana el primer vampiro y el mas fuerte y lider de su raza.
ESTÁS LEYENDO
vegeta en overlord
FanfictionEsta es una historia de que pasaria si vegeta y bulma fueran al mundo de overlord. los personajes no me pertenecen todo el credito a sus respectivos creadores