capitulo 6

107 11 0
                                    

El emperador le ordeno a nimble que reuniera a los 50.000 soldados para nazami.

Nimble reunio a los soldados: caballeria 15.000, infanteria 30.000 y arqueros 5.000.
Para que inmediatamente nazami tomara el mando de ese ejercito y marchara hacia el sur.

Vegeta se adueño de la casa del gobernador es ahi donde atendia los asuntos de la ciudad.

Hector: principe vegeta algunos nobles se resisten a cooperar y hay rumores de que algunos nobles estan recluntando soldados para una posible revuelta.

Vegeta: hector encuantra a esos nobles y matalos sin que nadie se entere y propaga el rumor que esos nobles escaparon ahora vete.

Hector: entendido.

Hector fue a cumplir con su misión.

Vegeta: issac ya completaste el ejercito golems que me prometiste.

Issac: lamento informar que me tomara mas tiempo del esperado para la creación de los golems 10.000 de adamantita.
El material adamantita es el mas duro metal que existe, es dificil trabajar con ese material aun para un maestro en la alquimia como yo.

Vegeta: cuanto tiempo mas debo esperar por mi ejercito de golem.

Issac: estimo que seran dos semanas mas de espera principe vegeta.

Vegeta: esta bien esperare dos semanas más, pero si no cumples con tu palabra moriras y dime que tan letales seran estos golems.

Issac: seran criaturas magicas de elite principe vegeta seran imparables seran mas fuerte que caballeros de la muerte.

(Estos seran los golems)

Vegeta: bien ahora puedes retirarte y patrulla los alrededores de la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vegeta: bien ahora puedes retirarte y patrulla los alrededores de la ciudad.

Pensamientos de vegeta: mañana llegaran dracula y augusto sera entonces cuando empezare con mi conquista de este imperio.

Al dia siguiente habian llegado dracula y augusto.

Vegeta: ahora que llegarón les dare sus misiones.
Dracula tu iras con tus 500 vampiros y 1500 demonios hacia una ciudad ubicada al norte y tu augusto iras con tus 300 soldados y 2500 demonios hacia la ciudad ubicada al sur tambien tendras que avanzar hacia la fortaleza que esta en la frontera con el reino draconíco ustedes iran a esos lugares para conquistarlos mientras yo ire con los 2000 demonios reatantes hacia arwintar la capital del imperio con esto controlaremos un tercio del imperio.

Dracula: principe vegeta usted irá solo con 2000 demonios no cree que es muy poco para conquistar la capital.

Vegeta: yo puedo conquistar todo el imperio si me lo propongo pero como dije anteriormente no deseo gobernar a base de fuerza quiero que la gente de este imperio me adore es por eso que necesito a los 2000 demonios para controlar a la gente y que los ciudadanos no se levanten en armas.

vegeta en overlordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora