capitulo 12

82 8 0
                                    

En la tumba de nazarick.

Dracula hizo aparecer una espada y comenzo atacado a ainz, pero ainz logro esquivarlo todo lo que hacian era probar que fuerte era su contrincante.

Dracula solo movia su espada mientras que ainz solo se defendia.

Ainz: ya basta de juegos que empiece la verdadera lucha.

Dracula hizo desaparecer su espada.

Dracula: bien dejare de jugar.

Dracula intentaba golpear a ainz con sus puños ainz a duras penas lograba esquivarlo mientra que intentaba cortar a dracula.

Dracula poco a poco lograba tener ventaja en la pelea hasta que ainz empezo a usar hechizos de tecer nivel que no afectaban a dracula en absoluto.
Dracula al ver que ainz usaba magia tambien empezo a usarlo creando bolas de fuego que lanzaba hacia ainz pero noto como ainz se cubria de los hechizos con su escudo. Ainz al ver que podria ser derrotado invoco el báculo del gremio esto le dio ventaja a ainz, inmediatamente ainz empezo a lanzar todos los hechizos que pudo, debilitando a dracula.
Dracula esquivaba los hechizos de alto poder de ese baculo, dracula empezo al no haber otra salida empezo a cargar su hechizo mas poderoso un gigante esfera de fuego, dracula lo lanzo hacia ainz esperando que el hechizo que lanzo matara al elder linch.

Ainz vio que se acercaba esa magia de poder desconocido cual hizo que se preocupara  ainz tambien cargo un hechizo de decimo nivel y se lo lanzo a dracula.
Las dos magias chocaron con sus objetivos.
Se podia ver como dracula estaba claramente lastimado de igual modo ainz tambien estaba lastimado, pero el daño que recibio dracula era menor ya que dracula aumento mucho su resistencia despues de la batalla que tuvo con vegeta.

Dracula caminaba hacia ainz lo mas rapido que podia.

Con hector e issac estos dos habian logrado derrotar a las pleidades.

Issac: estas mujers son muy fuertes deberiamos eliminarlas para que no representen ningun peligro para nosotros.

Hector: yo habia pensado en que seria perfectas para el harem del emperador vegeta.

Issac: tienes razón hector si el emperador vegeta procrea con estas mujeres sus hijos seria poderosos, despues de todo el emperador es el hombre mas fuerte de este mundo o por lo menos uno de los mas fuertes.

En ese instante sintieron como dos magias poderosas explotaron seguido de sentir como el poder de dracula bajaba drasticamente. Abrieron un portal hacia su amo y vieron como una vampira con armadura magica atravesaba a dracula con una lanza.
Inmediatamente hector e issac intentaron golpear a esa vampiro pero esta era mas rapido que ellos, la vampira saco la lanza de dracula.

Vampira: no permitire que nadie toque a el ultimo ser supremo.

Hector: mi señor esta bien.

Dracula: no te preocupes estare bien, si no estuviera debil por la batalla con el elder linch podria derrotar a esa vampira.

Issac: no se preocupe nosotros nos encargamos.

Dracula: ustedes son fuerte pero no lograran vencerla ella es casi tan fuerte como yo incluso me atrveria a decir que con su armadura esa vampira podria derrotarme, ademas siento como alla arriba hay mas presencias poderosas.

Hector: mi señor que deberiamos hacer.

Dracula: abran un portal y vamos de aqui tambien traigan a los workers.

Hector abrio un portal y issac tomo a los worker para la retirada.

Vampira: no permitire que huyan.

vegeta en overlordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora