Se veia como las pleiades preparaban bebidas para vegeta y sus dos acompañantes, tambien se podia obsevar como tenia soldados fuertes como los caballeros de la muerte.Luego de las bebidas las pleiades guiaron a los tres invitados hacia un portal que dirigia hacia el trono de ainz.
Mente de vegeta: hora de conocerte aniz ooal gown si eres alguien que vale la pena talvez puedas unirte a mi como un soldado.
Vegeta al entrar al portal vio dentro de este como habia un esqueleto en un trono y a varias criaturas que que estaban alrededor de ese esqueleto, cuqndo vegeta miro a las cuencas de ainz se pudo observar como de estas salian llamas rojisas.
Mente de vegeta: estos tipos tienen casi el mismo poder que dracula serian estupendos soldados.
Vegeta hablo primero.
Vegeta: vine aqui por el problema que hubo con los workers que envie hacia aqui, supongo que tu eres ainz.
Demiurge: me parece una ofensa que un humano hable como un igual con un ser supremo.
De inmediato demiurge hablo con una voz hipnotica ponganse derrodillas.
Vegeta sintio como algo lo presionaba con el suelo.
Mente de vegeta: hay algo que quiere contromarme.
Vegeta desprendio un poco de su poder y resistio a lo que lo presionaba contra el suelo.
Vegeta luego desprendio todo su poder y miro a demiurge.
Vegeta: escuchame yo no soy un humano y si me vuelves a comparar con ellos te eliminare a ti y todo este lugar quedara destruido.
Ainz: alto demiurge, lo siento emperador por lo que mi subordinado hizo ya no es necesario que pida disculpas se puede retirar.
Mente de vegeta: ¿ pedir disculpas?.
Vegeta: yo no vine aqui para pedir nada, me entere de que tu deseo es poseer este planeta.
Lamento informar que este planeta ya tiene dueño.Ainz: ¿dueño? Y de quien se trata.
Vegeta: este planeta ya es mio solo que por diversas razones por el momento no puedo conquistarlo y es por eso que vine aqui no quiero tener una batalla contigo por ahora que tal si firmamos un acuerdo de no agresión.
Ainz: tu invades mi hogar y quieres un tratado de no agresión.
Vegeta: de seguro ya conoces el poder de mis subordinados y el poder militar que poseo ya que mandas espias hacia mi imperio tu estas seguro que quieres una guerra.
Ainz: esta bien sere conocido por el mundo como alguien que busca peleas con otros paises, haremos fimemos el acuerdo de no agresión hacia nuetros territorios.
Despues de que firmaron vegeta y sus acompañantes se fueron.
Albedo: ainz sama porque firmo el acuerdo de no agresión.
Demiurge: acaso no lo entendiste albedo lo ainz sama hizo.
Albedo: no comprendi nada de lo que paso.
Ainz: como se esperaba del estratega mas grande de nazarick, demiurge explica a todos lo que comprendiste.
Demiurge: si ainz sama una vez firmado el acuerdo de no agresión nosotros podremos conquistar a cualquir pais sin que el imperio pueda hacer nada ya que ellos no pueden atacar ningun territorio que pertenesca a ainz sama, asi podremos conquistar el mundo sin entrar en una guerra con el imperio.
Albedo: ya veo con que esas eran sus intenciones ainz sama.
Mientras tanto con vegeta.
Hector: emperador vegeta porque firmo el acuerdo de no agresión.
ESTÁS LEYENDO
vegeta en overlord
FanfictionEsta es una historia de que pasaria si vegeta y bulma fueran al mundo de overlord. los personajes no me pertenecen todo el credito a sus respectivos creadores