3 meses despues en la aldea se construyeron algunos edifios, la agricultura habia mejorado gracias a eso podia exportar trigo y algunos vegetales gracias a eso su economia mejoro en gran medida.
La pequeña ciudad tenia una población de 1800 personas de los cuales 300 hombres fueron entrenados para ser soldados.
hector e issac lograron crear un ejercito de 6000 demonios de nivel medio y bajo.
Dracula pudo crear 500 vampiros de nivel alto.
Vegeta mando espias a las ciudades del imperio, el principe se preparaba para una invasion a gran escala y conquistar todas las tierras del imperio.
Mientras en arwintar capital del imperio, sala del emperador.
Soldado imperial: emperador tengo preocupantes noticias sobre las aldeas del este.
Emperador: dime que es lo que pasa.
Soldado imperial: desde hace tres meses las aldeas del este no pagaron impuestos y no mandaron nuevos reclutas para el ejercito, al principio no le dimos importancia pero una semana atras mandamos algunos hombres para ver la situcion de las aldeas y lo que vieron es alarmante.
Flunder: habla rapido y sin rodeos soldado.
Soldado imperial: si señor, los soldados observaron una pequeña ciudad. Cuando ingresaron a esta vieron a 300 hombres entrenando con el antiguo general augusto alejandro ivanof.
Emperador: que es lo que tratas de decir, que el general traidor trata de hacer una revuelta.
Soldado imperial: no emperador, los hombres que enviamos escucharon que un tal principe vegeta unio a todas las aldeas del este y se proclamo como gobernador de todas esas tierras.
Emperador: entiendo puedes retirarte y llama a los cuatro caballeros imperiales
El soldado se retiro y poco despues llegaron los cuatro caballeros imperiales el emperador rapidamente les informo de lo que pasaba en las aldeas del este.
Emperador: y bien como deberia actuar ante este principe que se adueño de una parte de mi imperio.
Baziwood peshmel

Baziwood: mi consejo es que deberia enviar a una parte de su ejercito y ejecutar a esos traidores del imperio.
Emperador: pensaba lo mismo baziwood, mm.... ya decidi, leinas tu seras la encargada de aplastar esta rebelion con 3000 soldados bastara. esos rebeldes solo tienen a su disposicion 300 hombres.
Leinas rockbruise

Leinas: entendido pero ya sabes nuestro trato si mi vida corre peligro escapare de ahi.
Emperador: quiero que mañana prepares a los soldados para que marchen hacia la ubicación de esa nueva ciudad y no dejes a nadie con vida esto servira como advertencia a otras aldeas o ciudades.
Al dia siguiente leinas preparo a sus tropas y se dirigio hacia la ciudad de vegeta.
3 dias pasaron desde que leinas salio de la capital del imperio.
Marco antonio: general los espias informan que 3000 soldados del imperio al mando de leinas rockbruise marchan en esta dirección.
General: cuando llegaran.
Marco antonio: se estima que en unos 4 dias llegaran aqui.
General: entendido regresa a tus deberes yo informare al principe vegeta de la situación.
Marco antonio volvio a sus tareas mientras que el general fue a informar de lo que sucedia a vegeta.
General: principe vegeta vengo a informar de un ataque por parte del emperador, en este momento se dirigen hacia aqui 3000 soldados.
Pensamientos de vegeta: al fin ataca ese emperador, pero lo que no sabe es insecto es que me dio un excusa para que pueda atacar a todo este imperio jajaja dentro de poco me convertire en el rey este pais.
Vegeta: cuando llegaran aqui.
General: en 4 dias.
Vegeta: informa a los ciudadanos que el emperador nos declaro la guerra y reune a los 300 soldados para que protejan la ciudad.
Yo ire con el ejercito de demonios que se creo en estos meses.El genral asintio y se retiro para informar a la ciudad de todo lo que ocurria, los ciudadanos estaban nerviosos pero confiaban en la victoria de vegeta despues de todo sabian lo que vegeta podia hacer.
Vegeta de inmediato fue a ver a dracula
Vegeta: dracula quiero que reunas a mi ejercito.
Dracula: principe puedo preguntar para que quiere reunir al ejercito.
Vegeta: el emperador envio un ejercito hacia aqui, asi que nosotros responderemos.
Dracula: esta bien reunirr a los demonios y a los vapiros para marchar.
Vegeta: no con los demonios sera mas que suficiente, los interceptare en el oeste cerca de una ciudad que esta a dos dias de aqui.
Quiero que en esos dos dias prepares a tus vampiros y a los soldados humanos, despues de aplastar a ese ejercito comenzaremos con la expación masiva que planeamos hace tres meses y tu tendras la cabeza del emperador y yo tendre el dominio del imperio baharuthDracula solo pudo sonreir ya que porfin empezaria con su venganza. inmediatamente dracula se retiro del lugar para cumplir las ordenes.
Vegeta se encontraba hablando con bulma.
Vegeta: bulma quiero que crees armaduras para mi ejercito que sean tan resistentes como la mia.
Bulma: puedo intentar pero lo que pides es imposible ya que no cuento con la tecnologia suficiente para crearlas.
Y para las quieres de todos modos.Vegeta: ya empece con la conquista de este imperio.
Bulma: me preguntaba porque no conquistas este mundo, si eres tan fuerte.
Vegeta: ya se que no hay nadie en este mundo que se me compare en fuerza y poder, pero para la conquista de este universo necesito de un planeta que me sea leal y me ayude a controlar los planetas que voy a conquistar. Y si conquisto este planeta por la fuerza siempre habra gente que se me oponga y eso es lo que yo no quiero.
Asi que conquistare este planeta por otros medios.Bulma: ya entiendo y esta noche cenaremos juntos de nuevo.
Vegeta: no esta noche no podre ya que dentro de poco marchare con mi ejercito para masacrar al ejercito imperial.
Bulma: ¿nos estan atacando?
Vegeta: le pedire al general que te informe de todo.
En ese momento entraron dracula y el general.
Dracula: hector e issac ya estan esperando con el ejercito, esperan por usted afuera de la ciudad principe vegeta.
General: tambien los 300 soldados ya estan preparados para la defensa de la ciudad mientras usted no esta.
Vegeta: bien partire de inmediato general informa a bulma de todo lo que pasa.
Vegeta salio de la ciudad y se encontro con su ejerciti que de inmediato marcho hacia la dirección del ejercito imperial.
Hasta aqui en capitulo de hoy se que es corto pero el siguiente capitulo sera mas largo.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
vegeta en overlord
FanfictionEsta es una historia de que pasaria si vegeta y bulma fueran al mundo de overlord. los personajes no me pertenecen todo el credito a sus respectivos creadores