Se podia ver como vegeta caia delante de carmilla.
Vegeta: carmilla por fin te encuentro.
Dijo vegeta mientras se acercaba con una sonrisa.
Carmilla retrosedia ya que sentia como la energia de vegeta.Vegeta: veo que tambien se encuentran hector issac y cecilion no se preocupen despues de que acabe con carmilla los asesinare.
Dracula ya habia recuperado la conciencia.
Vegeta: dracula por deapiertas debo decir que me has decepcionado no pense que acabarias de asi crei que eras mas fuerte, dime quien te hizo esto.
Dracula no respondio la pregunta de vegeta.
Vegeta: supongo que fue tu hijo ya que esta en pesimo esta al igual que tu.
Vegeta con su velocidad tomo del cuello a carmilla.
Carmilla luchaba para soltarse del agarre de vegeta, carmilla con su mente ordeno a hector e issac que atacaran a vegeta estos obedecieron y atacaron a vegeta.Vegeta solo se quedo parado recibiendo los golpes de hector e issac mientras sostenia a carmilla.
Vegeta: no pueden esperar un momento cuando termine con carmilla ustedes seran los siguientes.
Vegeta empezo a acumular energia en una mano mientras, carmilla mas desesperada intentaba soltarse del agarre del principe, vegeta lanzo a carmilla hacia el cielo y lanzo una rafaga de ki que estallo al entrar en contacto con el cuerpo de carmilla lo que causo su inmediata muerte.
Cuando cuando se dio la vuelta solo pudo ver a hector e issac que se agarraban de la cabeza y gritaban de dolor.
Vegeta: donde esta cecilion.
Se pregunto vegeta, cecilion habia aprovechado para escapar usando un portal de teletransportacion.
Vegeta: cecilion escapo siento su enerfia en la ciudad que gobernaba carmilla, en un momento ire para halla despues de que acabe con estos traidores.
Hector: emperador vegeta que paso no recuerdo nada.
Issac: yo tampoco recuerdo lo que sucedio emperador.
Vegeta: lo que paso es que me traicionaron.
Vegeta dijo eso y de inmediato los tomo del cuello a cada uno.
Dracula: emperador vegeta senti magia de carmilla en ellos debieron ser controlados por ella.
Vegeta: no puedo estar seguro de que fue asi, seria mas facil acabar con ellos.
Dracula: emperador vegeta si mata a hector e issac nuestra fuerza de combate desminuira mucho, ya perdimos a cecilion carmilla y godbran no podemos perder mas fuerza el elder linch llamado ainz pude atacarnos si cree que perdimos fuerza.
Vegeta: bien los dejare vivir pero tu seras responsable de ellos, en este instante me dirigire a la ciudad que gobernaba carmilla solo mate a la mitad de los demonios los demas escaparon a esa ciudad al igual que cecilion ire para destruirlos a todos ordena a hector e issac que detengan el ataque de los golems de piedra que no destrui.
Vegeta volo a toda velocidad a hacia la ubicacion de cecilion.
Cecilion se encontraba en una masion buscaba a su amada plr las habitaciones, pero cecilion estab en pesimas condiciones apenas podia caminar y no se podia regenerar por el deagaste fisico que tuvo en la pela con su padre. Cecilion pudo sentir como vegeta se dirigia hacia su ubicacion.
Mente de cecilion: debo darme prisa el emperador vegeta llegara pronto y si me atrapa me asesinara.
Cecilion buscaba por las habiatacion lo mas rapido que podia, hasta que llego a una de las habitaciones mas grandes de la masion cuando entro pudo ver como un demonio sirviente de carmilla asesinaba a su amada.
ESTÁS LEYENDO
vegeta en overlord
FanfictionEsta es una historia de que pasaria si vegeta y bulma fueran al mundo de overlord. los personajes no me pertenecen todo el credito a sus respectivos creadores