- ᴄᴀᴘ 1

4.9K 152 70
                                    

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

Sentada en ese asiento mirando por la ventana del autobús,una eriza de pelaje rosado,ojos jade y cuyo nombre era Amy Rose,ella se mudaba de casa para conseguir re-hacer su vida.Anteriormente ella ya lo había echo pero por culpa de su rebeldía lo dejo todo,ganándose así el abandono de sus padres;ella vagaba por las calles en busca de una solución a su problema "¿Que voy a hacer?".....esa pregunta resonaba en su mente repetidas veces,después de todo,ella la culpable de que se encontrará en ese estado.Un día conoció a Cream,una pequeña y alegre conejita, iniciaron una amistad y así consiguió vivir en su casa junto con su madre,la Sra. Vanilla era todo un ángel,vaya que la suerte no la abandono ni en ese peor momento de su vida.

Ella quería estar otra vez segura de lo que haría desde un principio: tener una buena carrera,claro,ella ya tenía sus estudios terminados pero no sabía que hacer.¿Por qué es tan difícil elegir que caminos tomar?.El autobús se detuvo en su destino y procedió a bajar,vio toda la gran ciudad y se maravillo con lo que la cuidad le podría ofrecer,grandes edificios,casas por doquier,autos moviéndose,y claro...las personas cada uno en su mundo.

Ella camino por las calles y viendo cada local que se le topaba por el camino."¿Que hago ahora?" Se decía,y es verdad ¿Que va a hacer? No esta segura,tal vez ¿trabajar de comerciante? No,¿De camarera? Tampoco,¿De pastelera? Menos,¿Que hacer?....Busco un teléfono público y con las pocas monedas que estaban en su bolso,marco al número de su madre para hacer "negocios",verán,ella le iba a decir que si su madre le daría para rentar un departamento ella al conseguir trabajo le daría cada mes una especie de despensa,no creo que su madre se rehúse a negar esa oferta,estaba segura de que la convencia por qué si.Sabia perfectamente que le daría el suficiente dinero,su madre tenía el número de cuenta de su esposo padre de Amy,tener una gran cantidad de dinero quién no gastaría... .

- Claro mamá,yo estoy segura de lo que te digo.-

- Espero no me falles...- le decía al otro lado de la línea telefónica.

- Jamás,está vez se lo que quiero y hago.- le decía sería.

- Bien hija,en unos momentos te daré lo que me pides,me tomaste en un mal momento.-

- Descuida,no hay prisa aún debo ver cómo es aquí,ya sabes;buscar donde vivir...-

- Si,si,si...te entiendo Amy,solo cuídate mucho que aún quiero verte triunfar.-

- Verás que eso lo conseguíre...ya lo verás.- colgó el teléfono en su lugar y con algo de coraje pero sobre todo mucha motivación sabía lo que hacía.

Después de aquella llamada,la eriza procedió a buscar algún banco cerca,una vez encontrado decidió esperar el tiempo indicado.Ya consiguió donde dormir,ahora era conseguir con que vivir,era difícil para ella.

Sabía que podía contar con su madre,cumplió con la parte de su trato,ahora ella tenía que cumplir la suya...rentar un departamento,eso hará.Llego a un edificio muy bonito, pintado de blanco con negro,con macetas en la entrada y luces que lo iluminaban al igual que al estacionamiento.Vivir ahí será acogedor,está vijilado con un guardia que se ve algo intimidante.

Entro sin problema y al entrar vio una pequeña puerta con un letrero que decía: Oficina de dueño,ahí tiene que entrar,tocó 3 veces y abrieron.Una señora de pelo blanco con un vestido verde y unas zapatillas amarillas,y ojos azules.Ella sonrió y la dejo pasar y sentarse,ya vez echo lo que le indico,aquella chica comenzó hablar.

𝗘𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora