─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
-Hey Amy,¿Tienes algo que hacer esta tarde?.- el colbato pregunto mientras manejaba,a su lado la eriza.
-No Sonic,estoy libre.-sin prestarle mucha atención al chico,Amy veía la ventana.
El carro iba avanzando y la gente de un lado a otro.
-...¿Te parece salir?.-
-Bueno.-alzó su hombro viendo aún por la ventana.
-¿A que hora?.-
-No lo sé...-
El chico paro y ambos se fueron hacia enfrente por tan de repente frenada,Amy algo confundida miro al erizo quién solo veía a su frente.
-Oye,ten más cuidado.- reclamo.
-Estas distraída,¿Todo bien?.-
-¿Y nadamas por eso frenaste así?.-
-¿Que te pasa...?.- una mirada sería hacia ella la hizo estremecer.
-No pasa nada,solo estoy algo pensativa es todo.- soltó viendo a otro lado.
El azul solo la vio por unos segundos y luego suspiro.
-Ya se...es por ese tal... Elliot.- lo último lo dijo con algo de asco sin que ella lo notase.
Ese chico le trae mala gana.
-Si...es mi primera cita y no se que hacer...-parecia sonar normal aunque por dentro estaba muy nerviosa.
-¿Y que?... cualquiera en su primera cita tendría nervios,hasta niñas como tú.-
-Si,tendrían nervios y más cuando te rechazan ¿No es así?.- se cruzó de brazos mirando a aquel erizo quién sorprendido estaba.
-No me rechazaron...solo,fue un error... mío.-miro hacia abajo evitando la mirada de la otra.-Ademas,estamos hablando de ti;no de mi.-defendio.
-Da igual,de todas formas no nesecito tu "ayuda".-hizo énfasis en la última palabra,seguido salió de auto asontando la puerta.No sin antes regresar y sacarle la lengua al erizo.
Entro sin más al edificio,abordó el elevador y subió a su departamento.
Mientras que el colbato solo estaba en su auto,rasco un poco su nariz y arrancó el auto...
(...)
-¿Que se cree?...-se decía a si misma mientras buscaba las llaves de su departamento.-...por aquí...-decia a lo bajo.
Entre todas sus cosas no había nada...
-....hay no... maldición.-para ella misma dijo y su mano golpeó si frente.-¡Deje las llaves adentro!.-exclamo molesta.-Que bruta soy...-
Se recargo en su puerta,el pasillo estaba solo.Nadie quien la pudiera ayudar.
-¿Ahora que hago?....Chaos ayúdame.-miro al techo rogando con la mirada.
(...)
Después de unos cuantos minutos tratando de abrir la puerta con un pasador...
-¡Hay ya lo rompí!.-hablo viendo su pasador que estaba partido en dos.
Se dejó caer en su puerta,ya se dio por vencida.
-Vaya...¿Dormir afuera se te hace cómodo?.- una voz masculina pregunto en tono de burla.
Amy al oírlo se levanto mirando firme a aquel erizo quién estaba apunto de reírse.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲.
Fanfiction𝑼𝒏𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒓𝒓0𝒓𝒆𝒔 𝒐𝒓𝒕0𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒄𝒐𝒔,𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒇𝒊𝒄 𝒆𝒔𝒕á 𝒆𝒏 𝒆𝒅𝒊𝒄𝒊ó𝒏 𝒙𝒅. > 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒂: 𝑺𝑬𝑮𝑨 ©. > 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒄𝒉𝒂 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑...