sσıяєє゚・:*✿

820 70 31
                                    

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

En la cima de la montaña,en el árbol apenas floreciendo aquellas flores rosas,los pétalos volaban junto con el viento.

Una eriza rosa miraba el cielo sentada debajo del árbol con una canasta en sus manos.

Pequeñas flores de color blancas y una que otra rosa, disfrutaba el aroma que solataban las flores sonriendo y dándole satisfacción.

A lo lejos divisó una sombra,una sombra que ya le era familiar ver en cualquier lado.

Se levantó dejando la canasta a un lado y corriendo hacia aquella sombra que la esperaba con los brazos abiertos.

-Oh Ames...-la voz se oía muy tranquila y tan suave en su oreja.-¿Donde has estado?.-acaricio su cabeza aún teniéndola entre sus brazos.

-Recolecte flores y rosas,para ti...-entre el pecho de aquel erizo se escondió más.-Ven...-en un tono suave hablo.

Tomó su mano y llevándolo hacia dónde aquel árbol que apenas florecía,tomó la canasta y se la enseño a el erizo azul.

Extendió sus manos con aquella canasta bajando su cabeza y sonriendo con un tono carmín en sus mejillas.

-Para ti...-sono muy suave y mostró más las flores y rosas que la canasta llevaba dentro.

-¿Todas?.-arqueo una deja con su sonrisa mirando las flores.-Es un lindo gesto de tu parte...

-Solo quize darte el detalle...

El viento soplo más fuerte haciendo que así más pétalos rosas decorarán la escena de ambos;mientras unían sus cuerpos y sus labios.

-Amy....Amy....¿¡AH!?.-grito levantándose impactado ante tal sueño.-¿Que...?.-por insisto tocó sus labios para luego sacudir su cabeza de un lado a otro;sacando sus pensamientos.-S-solo fue un sueño....¿Verdad?... si...claro que sí.-dijo para convencerse a si mismo.

Al volver tocar su cabeza con la esponjosa almohada volvió la escena en su mente una y otra vez...

No podía olvidarla,aún siendo un simple sueño.¿Tan malo es?.No es la primera vez que pasa.

............

-Hey,¿Amy? Has estado algo pensativa...-la de ojos cafés preocupada por el estado de su amiga,tomó un poco su mano.-¿Todo bien?.

𝗘𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora