─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
-¡Amy!.- gritaron.Aquella voz se hizo presente en el momento "perfecto".
-¿Ah?.- la mencionada sorprendida alzó si vista,sus ojos vieron a aquel erizo naranja,con sus ojos azules y ese flequillo caído de el.Ella aún apenada;el erizo y ella se pusieron de nuevo en posición algo apenados por la situación de hace unos segundos.El erizo quién llegó a interrumpir,se acercó a ella dándole un gran saludo.
Amy actuó como si nada,aunque así hubiese querido que pasara,igual el colbato...sentirse cerca era lo que más les apena,pero que quede claro que solo fue un accidente...Después de todo quedaría entre ellos.
-¿Que tal Sonic?.- el erizo naranja tenía una actitud positiva.
-¿Que hay?.- Amy creyó que sería buena idea presentar a ambos.
-Soy amigo de Amy.-
-¿Donde se conocieron?.-
-En la biblioteca,supongo que tú eres...- quedó esperando a que el contrario formará la oración.
-Soy....un,amigo de ella.Del trabajo.- sonrió.
-Oh...ya veo,entonces...prestamela un segundo...- dicho eso tomo la mano de Amy y la llevo a un lugar un tanto separado de allí.
Lejos,el erizo solo pudo ver cómo se iban pero claro que quería ir a espiarlos,en el fondo sabía que eso no está bien y es grosero por conversaciones ajenas.¿Quedarse con la curiosidad? Eso no es lo suyo,así que los siguió.
Ya estando en el lugar indicado;el chico Elliot aún tomaba la mano de Amy,con la poca luz de la noche y un poco de ruido por la música y los gritos de la gente,pudieron hablar.
-Oye tengo a alguien allá fuera esperándome...- hablo la chica algo un poco desesperada.-¿Que es lo que pasa?.-
-Escucha Amy,no quería decirlo enfrente de tu...amigo...pero ¿Quisieras salir conmigo?....algo así como ¿Una cita?.- sus nervios aumentaron y hablaba ahora por pausas.
-Oh...pues,no se...- pensó unos segundos.-Si.-regalo una sonrisa.
Ahora,el erizo "espía" que estaba allí escondido por algún lugar;quería salir por alguna razón.¿Reclamar? ¿Que iba a reclamar? No tiene nada que discutir.
Pero solo quería desquitarse con algo...o,alguien.
Tuvo que aguantar ese sentir,tampoco quería armar un escándalo por esa tontería suya.Siguio escuchando pero se dio cuenta que ya no estaban.No escucho lo demás.
Salió corriendo en busca de estos dos,pero donde se supone que regresaron por donde se fueron no estaban.¿Donde están?.
Buscaba con su vista pero la multitud lo impedía,no veía nada.Suspiro con rendido.
Camino a la salida,tal vez y se fueron.Pero,por instinto volteó hacia atrás donde entre la gente pudo verlos.
Ellos estaban juntos...mas de lo que deberían,parece que son novios...novios...¿Que pasó allí? ¿Por qué no están donde deberían? ¿Por qué ella sigue con el? ¿Por qué no de ha ido?¿¡Por qué no se separa de ella!?,Sus preguntas bombardeban su cabeza....pero verlos unidos en un beso respondió todo,ahora entendía todo.
Se fue.
(...)
Lo primero que vio se lo puso,se arregló,tomo su bolso y salió de allí.
Camino por las calles col tranquilidad sonriendo a cualquier persona que la viera.Saludar al mundo en las mañanas era casi lo que hacía pero ya era mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲.
Fanfiction𝑼𝒏𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒓𝒓0𝒓𝒆𝒔 𝒐𝒓𝒕0𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒄𝒐𝒔,𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒇𝒊𝒄 𝒆𝒔𝒕á 𝒆𝒏 𝒆𝒅𝒊𝒄𝒊ó𝒏 𝒙𝒅. > 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒂: 𝑺𝑬𝑮𝑨 ©. > 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒄𝒉𝒂 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑...