La eriza salía del departamento del colbato,cerrando la puerta con cuidado.
Inmediatamente se metió al suyo encerrándose como si fuera a explotar algo.Miro hacia atrás con preocupación y después se adentro más en su hogar.
Llegó al baño.Comenzo a retirarse su ropa quedando completamente desnuda.Se abrazo a si misma...sus mejillas las sentía calientes.
Abrio el grifo saliendo el agua,nivelo la temperatura a su gusto y después se fue metiendo bajo el agua con cuidado.
Dejaba empaparse por la agua que recorria todo su cuerpo,pasando sus manos por su pelo (púas),por sus brazos,por sus piernas...por todos lados.
La espuma en su cabeza y en su piel la relajaban como nunca.
..........
Tenía pena de verse así misma desnuda,cerro sus ojos y bajo la toalla lentamente;sentía como se deslidaba por todo su cuerpo.
Abrió los ojos,el espejo la miraba sin nada de prendas,la chica observo más detenidamente su figura.
Pequeñas marcas de unos colmillos se venían en cada parte de su cuerpo,pero más en sus partes.
A ella sus ojos se humedecieron y amenazaban con tirar lágrimas.Se cubrió su boca,ella no podía creer nada de cualquier cosa que pasaba por su mente respecto a la noche anterior.
Con Sanik.
El erizo llevaba puesto ya su ropa normal,pasaría a realizar algunas compras.
No sin antes tirar la ropa en su cesta,pasando al cuarto vio su habitación.
La habitación estaba desordenada,sacudió su cabeza suspirando y levantando toda la ropa.
Al quitar la sábana de la cama miro una manchita roja y este de inmediato se asusto cubriendo de nuevo el colchón con la sábana.
Su respiración era agitada.
-Ay dios...era...era...virgen.-se dijo abriendo sus ojos.
Rápido ordenó todo y salió del lugar hacia su auto.
En casa del mariguas.
El erizo iba abriendo sus ojos debido a los rayos que lo molestaban,se levantó y tallo sus ojos; visualizando más donde se encontraba.
Se hallaba en la habitación de huéspedes.
-¿Que hago a...-?.-rapido se levantó corriendo hacia su sala.
Al verla miro todo un desastre,la comida tirada y embarrada en las paredes,sus amigos tirados en el suelo....por alguna razón Knuckles estaba en el patio pero los demás dentro en el piso.
Algunas prendas de ropa tanto como masculina y femenina estaba por todos lados.
Caminaba viendo más todo,su jardín casi no fue afectado pero igual había un caos.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲.
Fanfic𝑼𝒏𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒓𝒓0𝒓𝒆𝒔 𝒐𝒓𝒕0𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒄𝒐𝒔,𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒇𝒊𝒄 𝒆𝒔𝒕á 𝒆𝒏 𝒆𝒅𝒊𝒄𝒊ó𝒏 𝒙𝒅. > 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒂: 𝑺𝑬𝑮𝑨 ©. > 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒄𝒉𝒂 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑...