─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
N
uestra querida eriza rosa he estado normal esos días, llegando temprano para el café del señor Sonic,y llegar temprano para leer su libro que al parecer la había echo una esclava de su tan interesante lectura.
(...)
Entro aquella oficina tan reconocida.
-Buenos días,¿Cómo estás?.- le pregunto con una voz suave al igual que una sonrisa ladina.- Te vea mucho mejor.
-Me siento bien gracias a ti.- le devolvió el gesto.
-No fue nada.....respecto a los cargos de papeles...quería decirle que ya están han sido revisados y puestos en los estantes correspondidos.- aviso.- Solo venía a eso,tal vez y después regrese...aún tengo cosas por hacer.-
Antes de salir aquel erizo la detivo tomando de su brazo.Ella volteó verlo.
-¿Si?.- pregunto algo nerviosa.
-Crees que,al salir ¿Podamos ir a algún lado a caminar?....-
-Emmmm.....c-claro bueno,si me disculpas;tengo cosas que hacer.-
La eriza camino rápido dispuesta a trabajar.
Tal vez y no estaría tan mal salir aunque sea acompañada mejor,¿No?...después de todo a lo mejor y se lo ganaba...
Pero aún así seguía sin entender el ¿Por qué ese erizo actúa asi? ¿Habrá sido así antes?....no sabemos pero ella estaba feliz con lo que tenía y eso era lo que contaba.
Después de todo y solo era un simple "compañero" de trabajo y vecino de edificio....
(...)
-Por eso quería decirte....¿Crees que vas a llegar?.-
-¿Amy?.-
-Hablaré con ella después tengo que colgar.-
-¿Amy? ¿Ya estás lista?,hoy no está lloviendo pero más al rato yo creo que sí.-
-Lista, vámonos.- apagó la luz y salió.
(...)
-¿Que te gustaría hacer?,¿Comer?,¿Ver una película?,¿Ir de compras?,¿Comer?.- preguntaba rápido.
-Oye más despacio...,podemos hacer lo que tú quieras;después de todo tu eres el que va a pagar.- subió los hombros con una cara de confianza,el contrario río.
-Oye....solo digo por qué las mujeres no toman buenas decisiones.
-¿¡Disculpa!?.-indignada.-Las mujeres tomamos excelentes decisiones,somos las mejores.-
-Bueno...eso sí,pero..¿Donde quedas tú?.- Lo miro algo extraño y siguieron avanzando con su caminata.
Los dos rieron por el momento;al parecer solo estaban jugando uno con el otro.Vaya relación...
(...)
-¿Segura?.-
-Obvio,¿Te da miedo entrar?.-
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲.
Fanfiction𝑼𝒏𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒓𝒓0𝒓𝒆𝒔 𝒐𝒓𝒕0𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒄𝒐𝒔,𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒇𝒊𝒄 𝒆𝒔𝒕á 𝒆𝒏 𝒆𝒅𝒊𝒄𝒊ó𝒏 𝒙𝒅. > 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒂: 𝑺𝑬𝑮𝑨 ©. > 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒄𝒉𝒂 𝒐𝒓𝒊𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑...