ѵıηgт-нυıт゚・:*✿

745 75 46
                                    

Después de tal noticia...

En ese pequeño departamento,una eriza de pelos rosados;sentada en el sillón mientras veía la tele sin preocupaciones.

Mientras que Sonic se ocupaba del trabajo y no decir a nadie sobre tal accidente...

Amy,por otro lado,ha recibido mucho apoyo,por parte de sus padres e igual de sus amigos.En cambio,ella aunque no quería tener ahora un bebé está muy feliz por qué al fin sería madre.

Una pequeña hija era una gran bendición para ella.

–¿Que opinan?.–mostraba ropa de tamaño pequeño frente a sus amigas.–¿No le quedaría lindo?.–

–Si,aunque...no se,¿No es algo corto?.–

–¡Ustedes a todo le ponen pretexto!.–exclamo cansada.

–No,es solo que...si está abierto para ella,puede enfermarse con eso.–decia Rouge.

Amy miraba toda la ropita que ya había escogido.–¿Saben?,me llevaré todo.–y decidida y segura;tomo toda esa pila de ropa y la llevo al cajero.

Con Sonic.

Un erizo negro y serio entra sin permiso a la oficina del erizo azul,quien también estaba ahí Fiona.

Claro,esta le estaba coqueteando como siempre, acariciando cualquier parte de su cara.

–Sonic.–le llama el erizo negro, Shadow.El hombre más serio y responsable del lugar.–Tenemos que hablar.–

–Claro,¿Sobre?.–y ahí,la zorra se retira dejándolos solos.

–¿Dónde está Amy?.–le dice directo.

–Ah...¿Por qué te interesa saber?....¿Te gusta?.–le dijo retador.

–No,solo...quiero saber cómo está.–

–Aja,pues;está bien.–entre sus dedos,jugaba con una pluma.–¿Feliz?,aunque...no se porque preguntas mucho por ella,digo...no creo que sea alguien importante para ti.–

–¿Y para ti si?.–

Sonic se queda callado poniéndose más serio y tomando la pluma con firmeza.

–Pues,claro...lleva a mi hija dentro,soy feliz con ella.–le dijo retomando su posición.

–Si...es por eso que la querías dejar,¿O me equivoco?.–Shadow mete sus manos en los bolsillos de su pantalón.–Como se nota que la quieres.–

–Son asuntos que a ti no te incumben.–

–Tienes razón,pero si te dire una cosa...–se acerca un poco más a él pero colocandose atrás.–Valorala por qué ella no siempre estará para ti.–toca su hombro y una vez dicho su frase se retira sin nada más que decir.

Sonic se queda quieto pensando en esas palabras que aunque para el no tenían algo de sentido,sin duda le serviría para algún futuro.

Con Amy.

–Uy,Amy...vaya que tú si gastas mucho en esa pequeña.–decia cream con algo de miedo debido a todo el dinero que gasto en un solo día.–Estabien que quieras lo mejor para ella...pero tampoco te excedas.–

–¡Para nada!;solo son...caprichos.–sonrie.

–¿Y que hay del departamento?,la verdad...no creo que todas las cosas que le has comprado quepan en ese espacio pequeño.–le dijo Rouge.

–Ya sabré yo como arreglar ese problemilla,mientras tanto;estaré al pendiente de mi bebé.–Amy segura hablaba.

Pero, sus amigas estaban algo preocupadas,más que nada por la niña que la eriza tenía dentro.

𝗘𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora